miércoles, 8 de enero de 2014

Qué es la yesoterapia para reducir el abdomen

La yesoterapia es una nueva técnica modeladora para reducir tallas, te ayuda a bajar kilos. Con este método puedes estilizar la silueta.


Es una técnica que puedes implantar, yesoterapia para reducir kilos y estómago sin hacer dieta.




Sin embargo si te aplicas la yesoterapia en conjunto con tu dieta para adelgazar podrá bajar de peso más rápido.


De hecho lo ideal es que la apliques junto a una dieta baja en calorías.


Pero… En qué consiste esta técnica’?


Se utilizan vendas de yeso del tipo lipolítico, es decir un tipo de yeso que reduce el tejido adiposo.


Si bien te estoy hablando sobre la reducción del estómago también se pueden aplicar las vendas de yeso en cualquier parte del cuerpo con adiposidad, ya que se trata de una técnica localizada.


De dos a tres veces a la semana con sesiones de 8 a 12 puede ser suficiente siempre teniendo en cuenta tu grado de sobrepeso y grasa acumulada.


Al cabo de las 12 sesiones comenzarías con las sesiones de mantenimiento dos veces al mes.


Cada una de las sesiones dura aproximadamente 40 minutos.  Previo a ellas se realiza un masaje localizado para preparar la zona en la que se colocarán las vendas.


La yesoterapia funciona como un método depurativo, es decir que te ayuda a la eliminación de las toxinas.


Es un tratamiento contra la retención de líquido gracias a su efecto diurético.


Por ello es ideal para el tratamiento contra la flaccidez y la celulitis, pues a la vez es beneficioso como antiinflamatorio.



Si necesitas reducir centímetros de cualquier parte del cuerpo la yesoterapia pude ser una buena técnica para ti para reducir hasta diez centímetros de la zona complicada.


La yesoterapia puedes realizarla en casa sin necesidad de visitar a una esteticista comprando las vendas en las tiendas especializadas o en las farmacias.


Lee tratamientos para adelgazar sin hacer dietas, pues si tu idea es adelgazar sin restringirte en la comida, puedes necesitar otro tipo de tratamiento estético, pero ten en cuenta que la mayoría de ellas necesita que sigas un plan de alimentación bajo en calorías y ejercicio físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario