miércoles, 15 de enero de 2014

Qué comer en las vacaciones en la playa para no engordar

Sales de vacaciones a la playa pero te encuentras haciendo una dieta para bajar de peso que piensas abandonarla.


Quieres disfrutar de la playa sin limitaciones con la comida, pero tampoco quieres engordar.




Puedes disfrutar de tus vacaciones, ir a la playa y mantener tu dieta para adelgazar sin que te des cuenta.


Solo se trata de que sepas elegir tus alimentos. Te aseguro que no vas a engordar en tus días de vacaciones en la playa si sigues estos consejos.


Frutas frescas y playa es la combinación perfecta para una buena alimentación. Ambos alimentos te proveen de sustancias antioxidantes que cuidaran tu piel expuesta al sol.


Asimismo la playa se relaciona con alimentos como los mariscos y los pescados, come carne de pescado en tus vacaciones y provéete de ácidos grasos esenciales omega 3, son grasa buenas que te ayudarán a la salud de las uñas y el cabello.


Olvídate de comer emparedados con fiambres, pues la idea es que si estás haciendo una dieta para adelgazar no comas alimentos que engordan.


Puedes comer un emparedado pero de carne de pavo o de pollo o de atún es una elección como comida Light si tu emparedado es de pan integral.


Las frutas pueden ser comidas durante todo el día sobretodo considéralas como postre. Ten en cuenta la sandía y el melón como las frutas con menor carga de hidratos de carbono y cuídate o modérate del consumo de las uvas, el higo y la banana ya que éstas cuentan con un mayor aporte de carbohidratos.


También puedes pensar en una ensalada fría de tomate, lechuga, palmitos y trozos de pollo a la que le puedes agregar mayonesa Light como aliño, pues a pesar de que te aportará 200 calorías, las puedes quemar haciendo cualquier deporte playero.



Recuerda que es esencial que durante tus vacaciones en la playa, si no quieres engordar continúes bebiendo una cantidad de agua de dos litros.


 Ten en cuenta también que durante los días calurosos necesitarás un poco más de agua de lo que acostumbras a beber.


Hidrátate por dentro y por fuera con cremas hidratantes de acuerdo a tu tipo de piel que no tenga aceite.


Sigue estos consejos útiles para no engordar mientras estás en la playa en tus vacaciones y lee: como bajar de peso en verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario