jueves, 30 de enero de 2014

Infusión de toronja para quemar grasa corporal

Si quieres perder peso no puedes perderte las propiedades de la Infusión de toronja para quemar grasa. Como alimentos quema grasa, la toronja es una fruta que puedes comerla como lo haces comúnmente, mezclada con otras frutas o con vegetales en licuados, pero también puedes consumirla en infusiones.


La toronja también es conocida como pomelo. Como la quieras llamar, se trata de una fruta natural que ayuda a perder peso de forma efectiva y segura.




La toronja sirve para adelgazar aún como infusión gracias a sus compuestos químicos.


Entre ellos cuenta con una buena cantidad de fibras, vitaminas del complejo B y C además e minerales como zinc, cobre, fósforo, magnesio, potasio y otros.


También puedes optar por beber jugo de toronja o pomelo para obtener sus propiedades para perder peso.


Pero has llegado hasta aquí para conocer cómo elaborar una Infusión de toronja para quemar grasa corporal.


Necesitas los siguientes ingredientes:


Un endulzante natural


Una cucharada de zarzaparrilla


Una cucharada de manzanilla


Una toronja


Un litro de agua.


Con estos ingredientes continúa con la preparación:


Coloca el agua en una olla para hervirla.


Cuando comience a hervir el agua le agregarás la toronja ya cortada en trozos y sin semillas, pero la colocarás con su cáscara, luego agregarás la zarzaparrilla y la manzanilla.


Tapa la olla y deja que repose por diez minutos.


Una vez pasados los diez minutos vas a colar la preparación para terminar endulzándola con un endulzante natural, si es que no deseas consumir la infusión amarga.



Podrás beber esta infusión de toronja cuando tú quieras a lo largo del día para quemar grasa, obtener sus propiedades digestivas y su efecto diurético.


También es interesante que leas para ayudarte con las propiedades de las infusiones para controlar la ansiedad, pues se trata de que puedas complementar tu dieta equilibrada y con bajas calorías con infusiones naturales.


Lo cierto es que tienes frente a ti una buena manea de acelerar la quema de grasa con las propiedades de una fruta como la toronja en infusión variando al consumirla como fruta fresca o en jugos y en licuados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario