martes, 7 de enero de 2014

Ejercicios quema grasa para reducir la cintura

Ejercicios-quema-grasa-para-reducir-la-cinturaQuieres reducir tu estómago? La grasa de la cintura puedes reducirla con ejercicios.


 Es necesario que hagas ejercicios cardiovasculares con actividades que si las realizas de forma regular, en poco tiempo comenzarás a ver que has reducido una talla de tus pantalones o falda.




No pierdas tiempo, comienza ya a reducir el abdomen con ejercicios para quemar grasa del estómago.


Sal a andar en bicicleta. ¿Tienes una bicicleta fija en casa guardada desde hace mucho tiempo? Búscala y comienza a ejercitar con esa bicicleta. No te excuses tienes todo a tu favor para comenzar a quemar gras abdominal con un ejercicio aeróbico óptimo, andar en bicicleta.


Haz bicicleta por la mañana solo algunos minutos, vuelve a ejercitar otros minutos por la tarde y antes de ir a dormir vuelve con tus ejercicios, diez minutos por la mañana, otros diez minutos por la tarde y por la noche habrás realizado media hora de bicicleta en el día.


Sal a caminar, pues si no tienen ningún tipo de bicicleta tampoco es una exclusa para no ejercitar. Camina  a un paso sostenido sin distraerte en el camino, acelera el paso, luego trota y por último corre únicamente si no tienes problemas en las articulaciones. Si puedes correr estarás quemando más cantidad de calorías.


Anímate a trotar al menos veinte minutos todos los días.


No tienes bicicleta móvil o fija y tampoco quieres salir a caminar, cómprate una cuerda, es un ejercicio aeróbico barato. Con una cuerda a tu medida puedes saltar en el mismo lugar, con ella puedes caminar o correr y también estarás quemando más calorías.


Te recomiendo que leas: saltar a la cuerda te hace adelgazar.



La idea es que te movilices haciendo actividades fáciles y aeróbicos para quemar grasa del abdomen.


Vuelve a la infancia, retrotrae esos recuerdos saltando a la cuerda mientras quemas grasa corporal. Por supuesto todos los ejercicios aeróbicos los acompañarás comiendo durante el día comidas de bajas calorías para poder adelgazar, ya que de lo contrario si después de los ejercicios físicos comes alimentos hipercalóricos no solo no vas a adelgazar sino que vas a aumentar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario