viernes, 3 de enero de 2014

Ejercicios en casa para reafirmar los senos

Ejercicios-en-casa-para-reafirmar-los-senos¿Sabes que en casa puedes hacer ejercicios para levantar los senos? ¿Tienes el busto caído? No te preocupes, puedes levantarlos con unos simples ejercicios en casa.


Los senos pueden caerse por varios motivos, tal vez después el embarazo y el amamantamiento has perdido grasa, también la falta de ejercicio es otro de los factores que te llevaron a perder la turgencia.



Todo tiene solución, los senos caídos puedes levantarlos con ejercicios caseros, sin necesitad de una intervención quirúrgica invasiva.


Vas a realizar una rutina de ejercicio físico, entonces como cualquier otra rutina necesitas de un precalentamiento muscular. Por ello comienza precalentando durante al menos cinco minutos.


Empieza sentándote en una silla con la espalda bien apoyada en el respaldo. Lleva el vientre hacia adentro, contráelo y mantén los pies apoyados en el suelo.


En cada mano sostendrás una mancuerna o una botella con agua o arena.


Leva los brazos hacia adelante a la altura de los senos con los codos flexionados.


Luego levantarás los brazos, pero sin estirarlos por completo.


Despacio los descenderás hasta haber regresado a la posición inicial.  Has terminado el primer ejercicio.


Ahora continuarás con el siguiente ejercicio casero para el busto caído:


Vuélvete a sentar en una silla, siempre posicionando la espalda bien apoyada sobre el respaldo y los pies apoyados en el suelo.


Toma las mancuernas en cada mano o las botellas que usaste en el primer ejercicio.


Pero esta vez enfrentarás las palmas de las manos.


Flexiona los codos y comienza a extender los brazos hacia los laterales. Inspira al abrir los brazos y suelta el aire al cerrarlos.


Haz de los dos ejercicios tres series de diez repeticiones.


Puedes hacer los ejercicios para levantar los senos todos los días o tres veces a la semana, ya que no te llevarán demasiado tiempo y lo puedes hacer en casa o en la oficina.


En como aumentar los senos podrás conocer trucos que pueden servirte en la vida cotidiana para disimular el busto caído. No obstante los ejercicios para hacer en casa son los mejores para que puedas mantener los senos levantados para siempre, ya que no se trata de trucos sino de una realidad para reafirmar tu busto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario