lunes, 20 de enero de 2014

Dieta para perder los últimos kilos

Ya has comenzado con tu dieta para perder peso pero todavía tienes aculados esos últimos kilos demás que no quieren abandonarte.


Ante todo respeta las cuatro comidas principales del día.




Pues para perder los últimos kilos vas a leer menús de comidas dietéticas para que finalmente puedas bajar los últimos kilos.


En tus desayunos y meriendas puedes beber una infusión con un edulcorante natural con agregado de leche desnatada o sin ella.


Acompaña la infusión con una rebanada de pan de centeno o integral o con dos galletas de agua con una tajada de jamón o de queso dietético o untadas con queso blanco desnatado. Puedes incluir también un yogur o una fruta como pomelo o naranja.


En los almuerzos y las cenas:


Un caldo dietético, un bistec de carne de ternera magra junto a un tomate de tamaño mediano en ensalada o solo y como postre una taza de guindas o frutillas o una naranja de tamaño pequeño.


O un bistec de hígado cocido a la plancha con una ensalada de chauchas, palmitos, zapallitos, berenjena y zanahoria rallada o de verduras cocidas y como postre cuatro quinotos o dos higos o un kiwi.


O una hamburguesa dietética con dos rebanadas de calabaza hervida o al vapor y como postre una rebanada de ananá o dos manzanas cocidas al horno con edulcorante.


O dos fetas de pollo o de pavo sin piel junto sa una ensalada de lechuga morada, escarola o una porción de espinaca hervida o de acelga.


Prepara estas verduras cocidas aliñándola con poca cantidad de sal y una cucharaditas de aceite de oliva, también puedes agregarle limón, vinagre, ají y cebolla.


O dos filetote de pescado o de caballa al natural o un cuarto de lata d atún al natural acompañando este plato con cualquiera de los acompañamientos anteriores y como postre tres ciruelas o una mandarina.


También puedes considerar para el poste una porción de gelatina dietética.


Como bebidas puedes considerar los jugos de frutas naturales exprimidas sin agregado de azúcar, las compotas, el agua tónica, el café, el té, el agua mineral o potable y medio vaso de vino sólo en la cena.



Selecciona estos menús de comidas para bajar los últimos kilos de forma saludable.


Te recomiendo que prepares y tengas a mano un botiquín de emergencia por si sientes apetito durante el día. Lee: botiquín de emergencia para no engordar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario