miércoles, 8 de enero de 2014

Dieta del vinagre para quemar grasa

Dieta-del-vinagre-para-quemar-grasaLa dieta del vinagre se orienta a adelgazar a partir de la quema de grasa. No se trata de una monodieta, es decir que no debes beber vinagre todo el día como única comida.


Por el contrario vas a utilizar el vinagre de manzana como una bebida complementaria a tu dieta para perder peso.




El vinagre de manzana te ayuda a estimular el metabolismo. De este modo inhibirás el apetito y reducirás también la retención de líquido, gracia a sus propiedades.


Las propiedades del vinagre de manzana se basan en su composición química aportándote hierro, potasio, magnesio, calcio y vitamina C, A y E.


Además de ayudarte a adelgazar también vas a lograr una mejor digestión de los alimentos, se estabilizará el nivel de colesterol, readuciéndolo en el caso de que lo necesites y es un purificador de la sangre.


Necesitas comprar el vinagre de manzana orgánico o crudo (el de color marrón), no el filtrado, que es el blanco.


Una vez que lo hayas comprado vas a colocar en un cuarto litro de jugo de verduras o de frutas o agua una o dos cucharadas del vinagre de manzana y lo mezclarás bien. Si quieres puedes agregarle canela o miel para saborizarlo.


Si bien el sabor del vinagre puede resultarte amargo, con el tiempo podrás tolerarlo y consumirlo sin agregado de un saborizante.


De hecho será mejor que lo mezcles con agua y lo consumas amargo.


La bebida que has elaborado la vas a beber antes de las comidas, quince o veinte minutos antes de ellas y otra vez antes de ir a la cama. Este procedimiento lo vas a realizar en la primera semana.


Después de haber bebido el vinagre de manzana te va a enjuagar la boca pero sin cepillarte los dientes.


La segunda semana vas a beber el preparado de vinagre de manzana dos o tres veces al día para continuar quemando grasa y evitar recuperarla.


Estimula el metabolismo realizando conjuntamente ejercicios como una rutina diaria con flexiones y otros ejercicios de resistencia.



Haciendo la dieta del vinagre junto con una dieta equilibrada y saludable de bajas calorías te ayudará a perder peso.


Para hacer la dieta del vinagre necesitas tener en cuenta los consejos anteriores que son imprescindibles para que la combustión de grasa funcione.


Si no sabes cómo hacer este tipo de dieta puedes ayudarte leyendo: dietas equilibradas con bajas calorías para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario