jueves, 16 de enero de 2014

Dieta del amor para bajar de peso en pareja

Dieta-del-amor-para-bajar-de-peso-en-parejaSi tú y tu pareja necesitan bajar de peso no puedes perderte conocer la dieta del amor.  Tal vez te parezca extraño que aumentando la pasión y el deseo puedas adelgazar.


Sin embargo comienza con un pensamiento positivo. Sí es posible adelgazar si ambos son más apasionados.




La dieta del amor se basa en el consumo de alimentos afrodisíacos, que como tales ejercen el aumento del deseo entre las parejas.


Por ejemplo el caviar, son los huevos de centurión, los cuales cuentan con poder afrodisíaco debido a su composición química como el fósforo como mineral y otras vitaminas del complejo B como la 2 y la 6 además de aportar vitamina A. Todos estos principios activos ayudan a mejorar la circulación de la sangre, con lo cual podrás tener un mayor placer.


El apio cuenta con la misma acción del caviar, es otro alimento afrodisíaco que debes incluir en tu dieta del amor para poder lograr un mayor placer con tu pareja y adelgazar gracias a su composición de varios minerales como el potasio y la vitamina B, C y A.


Las ostras son consideradas como afrodisíacas debido a su aporte de zinc, un mineral que ayuda a estimular el deseo sexual y a bajar de peso.


Las ostras son un alimento rico en proteínas, con lo cual debes incluirlas en tu dieta, ya que a la vez te ayudan a estimular el crecimiento muscular.


La vainilla y las almendras son liberadoras de las feromonas, sustancias que desprenden los seres vivos como método de atracción sexual.  Por otra parte ambos alimentos si aprendes a comerlos moderadamente te ayudarán a cuidar tu salud y a adelgazar.


El chocolate al tratarse de un estimulante, no puedes dejarlo de lado en tu dieta para bajar de peso en pareja. De hecho comer chocolate provoca placer debido a su composición de feniletilamina, teobromina y cafeína. Para adelgazar con la dieta del amor, elige el chocolate amargo Light.



Por suspuesto que tu dieta de alimentación no se debe componer solamente de los alimentos afrodisíacos, incluye alimentos de bajas calorías y combínalos con todos los citados en ladieta del amor.


Te recomiendo leer: beneficios de bajar de peso en pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario