lunes, 6 de enero de 2014

Dieta de la lechuga para bajar 5 kilos en una semana

Dieta-de-la-lechuga-para-bajar-5-kilos-en-una-semanaLa dieta de la lechuga te ayuda a perder hasta 5 kilos en 7 días o una semana. Es un tipo de dieta rápida depurativa.  No obstante no se trata de una monodieta, es decir que durante estos siete días no vas a comer solamente lechuga.


A continuación te explico como puedes llevar a cabo esta dieta de la lechuga para bajar de peso rápido.




Con esta dieta rápida llamada de la lechuga también vas a consumir otros alimentos, pero principalmente incorporarás todas las propiedades de la lechuga.


De hecho se trata de un vegetal que aporta sulforafano, una sustancia anticancerígena, también es rica en fibras y antioxidantes.


Cuenta con una acción sedante, ya que te aporta magnesio, que a su vez es un regulador del nivel de glucosa en la sangre. Es diurética, con lo cual estimularás la diuresis. Sin dejar de lado el aporte de proteínas, carbohidratos buenos y vitamina A.



Toma el siguiente ejemplo para hacer la dieta de la lechuga durante 7 días y poder bajar 5 kilos:


Desayuna:


Una o dos tazas de infusión, un té verde, negro u otro sólo o endulzado con edulcorante junto a una rebanada de pan integral untadas con miel y una fruta de estación.


Almuerza:


Una presa de pollo (un cuarto) quitándole la piel al cocinarla asada, puede ser también un filete de pescado o un bistec de carne de ternera de 200 gramos junto a una ensalada abundante de lechuga con 50 gramos de arroz integral y una zanahoria rallada condimentada con especias, sal y una cucharadita de aceite.


Cena:


Una ensalada abundante de lechuga junto a una zanahoria rallada y 50 gramos de arroz integral, condimentada con especias, sal y aceite.


Para las colaciones:


Puedes comer una fruta de estación o un yogur desnatado o una porción de gelatina con frutas cortadas en trozos y una infusión cualquiera sin azúcar.


Si necesitas bajar de peso rápido deberías complementar esta dieta con ejercicios para bajar de peso rápidamente. De hecho cualquier tipo de dieta necesita que sea complementada con ejercicio físico para favorecer la activación del metabolismo, pero ten en cuenta que la dieta que has leído solo puedes llevarla a cabo solo por una semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario