martes, 28 de enero de 2014

Define los abdominales con los mejores alimentos

Define-los-abdominales-con-los-mejores-alimentosDefine abdominales no solo con tu entrenamiento físico, necesitas también de una dieta con alimentos bien seleccionados. De esta manera combinando una buena dieta con ejercicios físicos también podrás perder peso aumentando la masa muscular y a la vez evitar la flaccidez.


De hecho si tu intención es la definir abdominales pero todavía no bajaste de peso necesitas hacer ejercicios aeróbicos para quemar grasa.



Define abdominales planeando una rutina de alimentación sana y equilibrada para que no tengas hambre.



Para ello necesitas incorporar alimentos que te provean de la totalidad de nutrientes, eliminando a su vez los alimentos dulces que no sirven para la definición abdominal y no te ayudan a bajar de peso.


Los huevos son fundamentales como también lo son la leche y los derivados como el queso siempre de bajo tenor graso. Por ello debes elegir los quesos blandos o los untables desnatados, ya que los quesos duros son altos en calorías.


Aumenta el consumo de alimentos que aportan proteínas, cereales integrales, alimentos lácteos desnatados, reduce el consumo de bebidas alcohólicas.


Agua: el agua es fundamental, pues necesitas mantenerte con una buena hidratación antes, mientras y después de tu entrenamiento físico. Ten en cuenta dos litros durante el día.


Aumentarás la masa muscular comiendo alimentos ricos en proteínas. Por ello incluye en tus comidas la carne de ternera sin grasa, también carne de ave sin piel.


Como carnes de pescado te recomiendo la de salmón y la de atún.


A continuación te doy solo un ejemplo para que lo tengas en cuenta en tu dieta cotidiana para definir tus abdominales:


Desayuna un té sin azúcar o con edulcorante con un sandwich de pechuga de ave y una fruta.


Almuerza una lata de atún natural con un puré de patata o una porción de vegetales o legumbres y una taza de arroz o una porción de carne de ternera con diez almendras, avellanas o semillas de girasol.


Merienda suero en polvo en licuado, ocho avellanas y una gelatina Light.


Cena una media pechuga de pollo cocinándola sin piel y una porción de verduras, puede ser también una tortilla elaborada con huevos y suero en polvo en licuado.


Conjuntamente con estos consejos de alimentos para la definición de abdominales necesitas de un buen entrenamiento.


Por ello puedes leer abdomen de acero ejercicios para abdominales, pero recuerda que antes de ello debes quemar la grasa alojada por debajo de los músculos con ejercicios aeróbicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario