martes, 28 de enero de 2014

Como reemplazar alimentos para eliminar calorías

Algunos de alimentos a reemplazar para eliminar calorías de una dieta saludable pueden ser incluidos, pero debes tener presente que no los puedes comer habitualmente.


Un ejemplo de ellos son las patatas fritas, que si bien puedes comerlas de vez en cuando obviamente no pueden formar parte de tu dieta cotidiana.



Un ejemplo de ellos son los que se componen de ingredientes vegetales, sustitutos de leche y carnes.



Por ejemplo existen reemplazos de la carne picada, de filetes, salchichas, chorizos, hamburguesas y queso en base a la soja como alimentos para eliminar calorías.


Reemplazar alimentos para eliminar calorías resulta útil cuado te encuentras haciendo una dieta para adelgazar, pues se trata de trucos importantes y fáciles e implementar.


Por ejemplo cuando vas a elaborar una tortilla en lugar de utilizar un huevo entero, puedes utilizar dos claras de huevo, si en su lugar acostumbrabas a elaborarla con dos huevos enteros solo utiliza uno y el resto serán más claras de huevo.


En lugar de utilizar queso rallado, el cual cuenta con un alto contenido de grasa, utiliza queso port salut o cualquier otro queso desnatado.


Si utilizas ricota para un relleno, reemplaza este alimento por una ricota desnatada o por queso cottage.


Si necesitas elaborar una masa de tarta, puedes en lugar prepararla utilizando huevos enteros y queso de rallar, puedes remplazar estos alimentos con queso cotagge, tres claras y un huevo entero.


Las carnes que utilices en las comidas siempre deben ser magras, busca cortes como carne picada especial, lomo, peceto y colita de cuadril.


Si cocinas lasagnas, puedes prepararlas con berenjena o con zuccinis cocidos al vapor, luego puedes rellenarlas con ricota o queso cottage desnatado.


No utilices manteca, reemplázala por una cucharadita de aceite vegetal de oliva.


En lugar de utilizar harina prefiere la maicena o leche en polvo desnatada.


Cuando preparas salsa blanca hazla con una taza de leche desnatada, una cucharadita de aceite, nuez moscada, pimienta, sal y una cucharadita de maicena. Mezclas sobre el fuego todos los ingredientes revolviendo hasta que se espese.



 Reemplazar alimentos para eliminar calorías, también implica que abandones la ida de untar tus tentempiés con mantequilla de maní o cacahuete.


Es mejor que untes con mermelada o una jalea dietética, ya que no contienen grasa y por ende no agregarás calorías a tu dieta.


También puedes visitar trucos para bajar de peso y acelerar el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario