viernes, 3 de enero de 2014

Como perder peso rápido cuidando la salud

Quieres perder peso rápidamente y no sabes cómo hacerlo sin perjudicar tu salud. Tampoco sabes qué dieta elegir, debido a la cantidad de planes de alimentación que prometen un descenso de peso rápido, pues no todas son confiables y tú lo sabes.


Por ello has llegado hasta aquí porque quieres perder peso sin descuidar la salud.




La idea principal es que no comiences una dieta típica para perder peso con planes de comida pre-estipulados, pues cada persona es distinta y tú necesitas un plan de dieta especial.


Por lo tanto te estoy proponiendo un cambio en tu vida cotidiana que te ayudará a adelgazar sin que te des cuenta.


Cambiarás tu estilo de comer, cambiarás tu alimentación orientándote a las comidas sanas, es decir que consumirás alimentos que te aportan energía. De este modo evitarás tener hambre.


Tú quieres bajar de peso, entonces debes comenzar a hacer una dieta baja en hidratos de carbono. Ello significa que no los vas a desterrar de tu alimentación, una dieta baja en estos nutrientes quiere decir que reducirás su consumo, evitarás comerlos todos los días.


De este modo bajarás el consumo de las pastas, el pan blanco, productos alimenticios que proveen almidón, los productos alimenticios dulces y obviamente el azúcar.


En cuanto al azúcar ya no formará más parte de tu dieta habitual, tampoco formarán parte los alimentos dulces como los pasteles, los productos de bollería, etc.



Una dieta baja en hidratos de carbono te ayudará a perder peso rápido y a su vez vas a mantener controlado el nivel de colesterol, en consecuencia estarás cuidando tu salud.


Si reduces la ingesta de los hidratos de carbono podrás quemar calorías mientras duermes. Es decir que estarás adelgazando mientras tomas un descanso como si estuvieses haciendo ejercicio físico. Por otra parte de este modo puedes perder peso sin tener hambre.


¿Qué puedes comer para perder peso sin descuidar la salud?


En cuanto a las carnes puedes comer todas las que quieras, de ternera, de ave, de cerdo y sobretodo la de pescado, ya que ésta te aporta grasas buenas y proteínas.


Los huevos también son óptimos para incluirlos en tu dieta, ya que además te proveerte de proteínas te aporta vitamina B3.


Los vegetales aportan hidratos de carbono buenos, por lo tanto puedes comer de ellos cuanto quieras.


Con respecto a la leche y sus derivados lácteos siempre compra los desnatados.


En lugar de snacks  es mejor que elijas un puñado de frutos secos.


Como ya te lo anticipé destierra el azúcar de tu alimentación.


No comas alimentos ricos en almidón como las patatas, las papas fritas, pizza, pastas, etc.


Come frutas pero modérate, pues te aportan fructosa como hidrato de carbono.


En cuanto a las bebidas evita las energéticas, los jugos artificiales, las colas y la cerveza.


Como bebida alcohólica prefiere un vaso con vino en lugar de cerveza.


Complementa estos tips para adelgazar saludablemente con: consejos prácticos para perder peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario