jueves, 23 de enero de 2014

Como hacer para perder los últimos cinco kilos demás

Ya has comenzado tu dieta para adelgazar, has bajado de peso, pero todavía no has llegado al peso deseado, es común que los últimos kilos sean difíciles de perder, por ello estás buscando Como hacer para perder los últimos cinco kilos demás.


Por lo general son cinco los últimos kilos difíciles de perder, pero pueden ser menos o un poco más, no importa, te voy a dar consejos para que deshagas de ellos lo más rápido posible.




Necesitas de un tratamiento integral para e puedas perder finalmente los cinco kilos que restan para llegar a tu peso ideal comenzando por una dieta baja en calorías pero equilibrada.


Este plan de alimentación debe incorporar alimentos ricos en hidratos de carbono complejos y fibras para que puedas obtener de ellos energía y a la vez te ayudarán a adelgazar.


Integra alimentos con proteínas y ácidos grasos esenciales que son buenos, pues con las proteínas evitarás perder masa muscular.


Incluye licuados con proteínas y con efecto depurativo. Si no tienes idea sobre cómo elaborar un licuado o batido, lee: batidos de vegetales para bajar de peso.


Asimismo puedes incorporar también infusiones que ayudan a quemar grasa.


Si tu idea es la de incluir suplementos que ayudan a adelgazar rápido, ten en cuenta las algas deshidratas, la levadura de cerveza y la lecitina de soja.



Es importante que complementes la idea sobre Como hacer para perder los últimos cinco kilos demás aprendiendo a cocinar correctamente los alimentos.


Para ello evita incluir grasa, eliminando el azúcar en todo sentido, es decir no agregues azúcar a las infusiones, jugos, batidos e infusiones. De este modo estarás reduciendo calorías a tu dieta.


Por último como plan integral para que puedas quitarte de encima esos cinco kilos haz ejercicio físico aeróbico y localizado.


Trabaja todos los grupos musculares, consulta con tu entrenador físico para que pueda plantearte una rutina de ejercicios dedicada a tu condición física. Si sigues estos simples consejos te aseguro que finalmente habrás legado a tu peso ideal sin kilos demás para seguir bajando, solo deberás mantenerte en tu peso. Recuerda que este último proceso de adelgazamiento si bien resulta difícil no es imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario