viernes, 24 de enero de 2014

Como comer a la noche para adelgazar

Como-comer-a-la-noche-para-adelgazarComer a la noche para adelgazar del modo correcto no solo te ayuda a cumplir con tu propósito de descenso de peso sino que también te ayudará a mejorar la digestión de los alimentos y por ende podrás dormir mejor.


Comer bien por la noche se orienta a hablar de una dieta nocturna que se diferencia del almuerzo y es mucho más diferente que el desayuno, el cual debe constar con la mayoría de los nutrientes.




No obstante te estoy hablando sobre que te conviene comer por la noche, pues la cena siempre debe ser liviana.


De este modo el sistema digestivo tendrá un menor trabajo mientras estás durmiendo.


Ten cuidado con las porciones en la cena y con la cantidad de comida que cocinas.


No repitas la misma comida que hiciste al mediodía.


Como alimentos aptos para la cena puedes tener en cuenta las frutas en compota, las maduras, el pan integral, un yogur siempre natural, tofu, carne de pollo o carne de pescado, todo tipo de ensaladas que no sean coles y el arroz integral.


También comer por la noche implica que conozcas cómo cocinar los alimentos, te conviene cocinar las carnes a la plancha o asadas.


Por la noche no comas ningún alimento frito, por un lado estás queriendo adelgazar y por otro lado no es conveniente que comas frituras porque son perjudiciales para tu salud.



Para acompañar tus comidas te conviene elegir el agua potable fresca o agua mineral. Evita consumir por la noche bebidas con alcohol y las gaseosas.


Recuerda todos los alimentos que puedes incluir por la noche en tus cenas y haz una visita: alimentos que no se deben comer a la noche.


De este modo podrás organizar tu plan de alimentación para todas las cenas de la semana para adelgazar, cuidar tu salud y alejarte del insomnio.


De hecho aprender a comer es un punto importante cuando necesitas adelgazar, pues no basta solamente con que hayas aprendido a elegir tus alimentos, también necesitas conocer como distribuirlos en el día y cómo cocinarlos.


En definitiva bajar de peso implica que comiences a cambiar tus hábitos con  relación a la comida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario