viernes, 10 de enero de 2014

Cómo bajar de peso con Feng Shui

Sabes que con Feng Shui puedes perder peso? Si ya probaste todo tipo de dieta pero no has logrado adelgazar, no todo está perdido.


Con las técnicas del Feng Shui también puedes bajar de peso y lograr la silueta que deseas seguramente desde hace mucho tiempo.




Por ello te voy a dar algunas de estas técnicas del Feng Shui para que tu descenso de peso finalmente sea exitoso:


La ubicación de tu cocina y la puerta principal de tu casa es esencial. Cuando te encuentras en la cocina no debes mirar la puerta de entrada. Resulta obvio que no puedes modificar la construcción de tu hogar, pero sin embargo sí puedes distraer la mirada hacia la puerta frontal. Coloca sobre la puerta un paño colgante o una puerta vaivén.


Cuando te sientes a comer, coloca sobre la mesa un mantel de color negro o manteles individuales del mismo color. El color negro de los manteles te ayudará a evitar el hambre.


Ahora piensa en tu nevera, decórala con algún adorno de color azul o rodéalo con detalles de este color.


Libera tu casa de todo aquello que ya no le das utilidad. Con seguridad tienes guardados distintos elementos que no usas. Al libertarte de ellos reduces el peso de tu hogar, pues eres tú quien realiza este trabajo. En consecuencia tú también reducirás el peso corporal.


Antes de comenzar a comer, piensa, detente a pensar que ese alimento se introducirá en tu organismo para nutrirte y que no se acumulará en tu organismo.



Ahora vas a aplicar el Feng Shui para bajar de peso activando el metabolismo.


Rodea tu hogar con espejos. Tal vez pienses que no quieres mirarte al espejo con una silueta que detestas, pero te aseguro que al rodearte de ellos te ayudarás a no sentir el encierro. Se disiparán las ganas de comer y todo te resultará más fácil.


Además de rodearte de espejos, rodéate también de elementos de color rojo. Este color te ayuda a mantener el organismo en buenas condiciones, por lo tanto te cargarás de energía para realizar tus actividades.


Además de aplicar las técnicas del Feng Shui para poder adelgazar también conoce las técnicas para activar el metabolismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario