miércoles, 22 de enero de 2014

Cómo adelgazar con la dieta del delfín

Entre tantas dietas que existen te surge la curiosidad de saber Cómo adelgazar con la dieta del delfín. Se trata de un tipo de dieta diferente a todas la que conoces.


Cómo adelgazar con la dieta del delfín, en primer lugar es una alternativa natural en tu alimentación, que se basa en alimentos alcalinos.




La dieta del delfín toma como concepto el agua de mar isotónica, hacendo hincapié en la nutrición, la mente y el ejercicio físico.


El medio interno del ser humano logra equilibrarse consumiendo alimentos alcalinos, pero debido a malos hábitos alimenticios del ser humano, su medio interno es ácido, gracias al consumo de las bebidas gasificadas colas, y la comida chatarra entre otros malos hábitos con respecto a la comida.


Las células tienen necesidad de adquirir nutrientes a partir de minerales propios del agua de mar y de alimentos vegetales.


Según la dieta del delfín la carencia de ellos es causa de la obesidad.


Por otra parte a diferencia del delfín, los seres humanos tienden a ser sedentarios, influyendo este vicio en la imposibilidad de perder peso y mejorar la salud.


Concretamente, tú quieres saber Cómo adelgazar con la dieta del delfín, entonces debes tener en cuentas el consumo de alimentos alcalinos representando el 60% de tu alimentación, mientras que los alimentos ácidos representarán el 40% restante.



Cumpliendo esta base de la dieta del delfín se logra alcanzar un PH interno de 7, con lo cual estarías perdiendo cerca de 2 kilos en 7 días.


A su vez necesitas hacer ejercicio físico aeróbico para oxigenar las células y la circulación de la sangre. Tres veces por semana debes realizar nado seco al aire libre.


Toma este ejemplo de la dieta del delfín y recuerda w el consumo de agua de mar y el ejercicio físico son dos recomendaciones fundamentales:


Cuando te levantas por la mañana, en ayunas, 20 minutos antes del desayuno beberás media taza de agua de mar con un vaso de agua.


Al llegar la hora del desayuno, beberás un café con leche de soja endulzado con azúcar negra, una fruta como una naranja, una toronja, una porción de melón, una manzana o un plátano y una rebanada de pan integral tostado untado con mantequilla  y espolvoreado con azúcar integral y canela.


Veinte minutos antes de la cena beberás media taza de agua de mar y un vaso de agua.


Al momento de la cena comerás un filete de salmón cocido a la parrilla junto a una ensalada abundante, dos rebanadas de pan integral tostado y una fruta fresca.


En el día deberás hacer dos colaciones en las que comerás diez almendras y un vaso de agua.


También puedes visitar dieta alcalina para adelgazar y no volver a engordar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario