viernes, 31 de enero de 2014

Bajar de peso con cambios de hábitos

Ya has comenzado a cambiar tu estilo de vida con  una dieta para peder peso, te has convencido de eliminar el sobrepeso, pero conjuntamente con ello te aconsejo Bajar de peso con cambios de hábitos.


Si no cambias hábitos aunque realices la mejor dieta para adelgazar no te servirá porque al ser costumbres los tienes tan incorporados que ya forman parte de tu vida cotidiana sin pensar en ellos.




Por eso la idea es que cambies hábitos  y puedas mantener el descenso de peso a largo plazo.


Seguramente has reducido las calorías de los alimentos, pero un día a la semana sabes que puedes come aquello que deseas y no lo has comido el resto de la semana. Entonces disfruta de ellos sentándote a la mesa y come con tranquilidad.


Si no te acostumbras a comer despacio saboreando la comida sentirás hambre al poco tiempo.


No lleves la fuente de comida a la mesa para servirte, los platos deben ser llevados a la mesa ya servidos, evitarás tentaciones y repetición de porciones.


Si ha sobrado un poco de comida retírala de la mesa cuando te encuentras con tu familia en medio de una sobremesa


Reemplaza los alimentos de bollería por tostadas.


Evita alimentos como las golosinas, los de pastelería, el azúcar y el café, ya que suponen ser alimentos que se relacionan con la retención de líquido.


Aumenta la ingesta de agua, vegetales, fruta y haz ejercicio físico.


Puedes integrar a tu dieta hierbas medicinales que potencian la quema de grasa. Para ello puedes hacer clic aquí.


Así como te recomiendo el citado té también puedes recurrir a batidos naturales que te proveen de nutrientes importantes para la aceleración de la combustión de grasa.



Cambia los hábitos llevando un registro de todas tus comidas, porque por muy pequeñas que sean siempre las deberás anotar.


No te obsesiones pesándote todos los días, solo hazlo una vez por semana para registrar tu avance con la dieta.


Bajar de peso con cambios de hábitos no requiere de mucho esfuerzo, solo de tu tenacidad para desterrarlos de tu mente y adquirir otros buenos a largo plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario