viernes, 20 de diciembre de 2013

Reduce calorías con estos consejos

Estos son trucos de cocina para que puedas reducir calorías en las comidas. Son consejos fáciles, pues los puedes adoptar para implementarlos en tu plan de alimentación de dieta.


De este modo reduciendo calorías, tu dieta te resultará mucho más efectiva sin esfuerzo.




Si quieres bajar de peso reduce calorías manteniendo un exquisito sabor en las comidas para perder peso.


Cuando cocines una carne a la parilla, en lugar de untarla con aceite hazlo con mostaza. La mostaza es un condimento ideal para tu dieta, pues no agrega calorías, por el contrario te ayuda a quemarlas.


Agrega media cucharada de agua  al batido de los huevos para elaborar una tortilla. De este modo estarás reduciendo el aporte de grasa.


Cuando cocines un guiso no le agregues patatas, usa los calabacines o la calabaza cortada en cubos.


Si calientas la comida al fuego en lugar de hacerlo en el microondas, no agregues ningún tipo d grasa, puedes calentarla agregando un poco de agua o de caldo desgrasado. De este modo la comida no se pegará a calentarla.


Cuando prepares un emparedado quítale la mayor cantidad de miga, deja solo la corteza, de este modo estarás reduciendo muchas calorías.


Es mejor que evites todo tipo de bebida alcohólica, pero si te resulta imposible evitarla mézclala con un poco de agua o agrégale cubitos de hielo para diluir la bebida y reducir calorías.


Acostúmbrate a condimentar las ensaladas con aceite de oliva, ya que al contar con una mayor densidad, no le agregarás más de un pequeña cucharadita, y será suficiente para darle a la ensalada un buen sabor.


Cuando prepares un postre siempre elabóralo con edulcorante en lugar de azúcar.



Poco valor puede tener tu esfuerzo por hacer una dieta si no intentas reducir al máximo posible las calorías durante la preparación de tus alimentos.


De hecho puedes seguir a raja tabla, día por día tu plan de alimentación para perder peso, pero si luego incorporas grasa en la cocción de las comidas no lograrás el efecto que deseas.


Reduce calorías con estos trucos, pero a su vez puedes encontrar otros que será útiles en: trucos anti calorias.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario