sábado, 21 de diciembre de 2013

Hieloterapia para reducir la grasa localizada

Hieloterapia-para-reducir-la-grasa-localizadaHieloterapia es una técnica que ayuda a la reducción de la grasa localizada. Es un método por el cual a través de varias sesiones es posible modelar la silueta bajando a la vez algunos kilos de más.


Para aplicarte Hieloterapia como técnica reductora no necesitas recurrir a un salón de estética, ya que en casa también puedes realizar las sesiones si conoces cómo hacerlas.




La hieloterapia funciona con un efecto quema grasa sobre zonas con adiposidades. A su vez cuenta con un efecto exfoliante  ayudando a reafirmar la piel.


Te voy a explicar de qué se trata la hieloterapia para que puedas realizarte este método en tu casa.


Necesitas de un fango para la exfoliación del cuerpo o una crema exfoliante para quitar las células muertas.


Luego de esta exfoliación necesitarás aplicar sobre la zona a tratar una crema reductora.


De este modo estará la piel preparada para recibir la hieloterapia a partir de hielo con plantas naturales como hamamelis, hiedra, cola de caballo, eucalipto, romero, algas marinas, té rojo, hojas de sen, raíz de nopal o toronja entre otras plantas naturales que también puedes aprovechar.


De hecho aplicarte hielo sin estas plantas naturales perdería todo efecto quema grasa.


Este hielo se aplica con masajes durante 15 minutos, para colocar luego vendas térmicas a lo largo de 20 minutos.


Tras ello se retiran las vendas y termina la sesión aplicando una loción tonificante.


Cada una de las 10 sesiones mínimas necesarias duran entre media hora y 40 minutos.


Si quieres aplicarte hidroterapia en casa hierve el agua con las platas naturales, luego coloca el agua en el refrigerador para congelar. Hazte masajes con el hielo tres veces a la semana.



Puedes aprovechar la hieloterapia como alternativa de técnicas para la pérdida de peso de una forma natural y localizada y evitar la flaccidez de los tejidos.


No dejes de leer: reduce la grasa localizada con estas técnicas, pues puede serte útil si sigues a la vez una dieta de bajas calorías y realizas ejercicio físico regularmente, ya que a esta altura deberás saber que ninguna técnica adelgazante actúa por sí sola si no la ayudas con dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario