jueves, 19 de diciembre de 2013

Hidrodieta para nutrirte bajando de peso

Hidrodieta-para-nutrirte-bajando-de-pesoCon la Hidrodieta tienes un plan de alimentación con 1200 calorías que te permitirá una buena nutrición y a la vez vas a perder peso.


La Hidrodieta es un plan de alimentación que puedes llevar a cabo por cinco días. En estos cinco días prepararás el organismo para seguir bajando de peso.




Es decir que este plan de dieta te enseña a comer bajando de a un kilo o un kilo y medio a la semana.


Desayuna cualquier fruta junto a un producto lácteo desnatado y cereales integrales para incorporar más fibras. Opcionalmente puedes agregar un jugo de frutas frescas o un vaso con agua mineral.


A media mañana colaciona un trozo de queso desnatado.


Almuerza dos porciones de vegetales condimentadas con una cucharadita de aceite de oliva, un vaso con agua mineral o un jugo de frutas frescas.


Merienda un vaso con leche desnatada con cereales o una rodaja de pan integral.


Puedes cenar lo mismo que en el almuerzo o una comida similar + una fruta.


Debes planear tus comidas de forma tal que entre ellas no pase más de tres horas. Te aconsejo que leas comer cada tres horas para bajar de peso rápido.


Dado que se trata de una Hidrodieta debes recordar la importancia de mantener la hidratación, para ello debes consumir en el día dos litros de agua potable, filtrada o mineral y además de ello consumir líquidos como infusiones sin azúcar, caldos desgrasados y jugos siempre de frutas frescas exprimidas en el momento de consumirlas.



Definitivamente se trata de un plan de alimentación saludable, con lo cual si bien bajarás despacio, te resultará útil porque no volverás a subir de peso. De hecho una dieta de 1200 es lo ideal para ti.


Puedes modificar los alimentos citados en la Hidrodieta agregando a ella carnes magras como de ternera, pescado y ave.


Has todos los días dos colaciones, una de ellas entre el desayuno y el almuerzo y otra a la tarde entre la merienda y la cena. De este modo no llegarás con hambre a la próxima comida y no dejes de hacer ejercicio físico para complementar esta dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario