jueves, 26 de diciembre de 2013

Hábitos importantes para perder peso aprendiendo a comer

Si quieres bajar de peso además de comenzar una dieta para adelgazar debes conocer hábitos que son importantes para que ese descenso de peso sea efectivo.


A continuación podrás leer una lista de todo lo que debes modificar en tu vida.



Hábitos nuevos en tu vida cotidiana que junto a tu nueva dieta y el plan de ejercicios físicos te ayudarán a perder peso:


Tómate un tiempo para comer con tranquilidad. Siéntate para comer. Nunca lo hagas de pie ni rápido probando un bocado mientras sigues realizando cualquier tarea.


El horario de las comidas debe ser respetado pero siempre sentándote a la mesa. Si te sientas para comer lo harás despacio saboreando correctamente cada bocado que cortarás pequeño.


Sírvete solo la porción de comida que piensas comer y no repitas la porción.


Satisface tu estómago sirviéndote tu porción en un plato pequeño.


Una vez que ya hayas comido ve al supermercado a comprar tus alimentos. Nunca hagas las compras con el estómago vacío.


En este sentido al ir al supermercado lleva contigo una lista de los alimentos que vas a comprar y limítate a esta lista.


Una vez que ya hayas comido, descansa unos minutos para empezar con tu rutina de ejercicio físico.


A media mañana no dejes de tomar tu colación, evitarás de este modo llegar al almuerzo con hambre. Puedes colacionar una leche desnatada junto a un pequeño emparedado de queso desnatado.


Del mismo modo a media tarde vuelve a colacionar unas frutas desecadas solo para engañar al hambre.


Haz las cuatro comidas del día sin excepción y agrega dos colaciones. Come con tranquilidad concentrándote en la comida.


No te distraigas mientras comes porque no tendrás límite en las porciones.


Comerás menos cantidad de comida si entre cada comida dejas descansar los cubiertos.


Sírvete y come el plato principal y luego deja pasar al menos dos horas para comer el postre como una fruta o un trozo de queso desnatado.


Cambia tus hábitos ya, aprende a comer y te seguro que con tu dieta para adelgazar y tus ejercicios físicos podrás perder peso con efectividad.


Solo se trata de unos pocos cambios de hábitos en la forma de comer y comprar alimentos. De hecho también puedes aplicar todo lo que te enseña: Cambios de hábitos para tener éxito con la dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario