sábado, 28 de diciembre de 2013

Dieta Wellness para bajar hasta 3 kilos en 30 días

Con la Dieta Wellness puedes perder peso. Con un plan de quince días a lo largo de un mes habrás perdido tres kilos.


Este plan de dieta llamado Dieta Wellness, te ayuda a reducir el estrés, obteniendo como respuesta la posibilidad de bajar de peso y mejorar tu calidad de vida.




La Dieta Wellness  te ayuda a lograr un peso saludable a partir de consejos sobre alimentación.


Para ello necesitas incluir granos integrales, vegetales especialmente tomate, pimiento verde, rojo y anaranjado, vegetales verdes, coliflor, brócoli y repollo.


También necesitas incorporar frutas que te aporten vitamina C como el kiwi, las fresas y toda fruta cítrica.


Frecuentemente debes consumir cebada perlada, trigo entero, avena, quinoa, arroz integral, arvejas, pastas integrales y legumbres.


Dos veces a la semana comerás carnes sin grasa, puede ser carne de pescado.


La carne de cerdo la comerás una vez a la semana y también una sola vez durante la semana comerás carne de ternera magra. El resto de los días comerás carne de ave sin piel.


Todos los días incorporarás:


 Una o dos porciones de productos lácteos desnatados.


Antes de acostarte puedes comer un pequeño chocolate como un bombón.


Las grasas buenas provenientes de semillas recién trituradas, frutos secos, palta las incorporarás a razón de dos o tres porciones.



A su vez necesitas complementar la Dieta Wellness con ejercicio físico sin necesidad de ir a un gimnasio, ya que puedes caminar, andar en bicicleta o bailar. Piensa en lo que más te guste para ejercitar.


Si sigues este plan fácil para bajar de peso en un mes habrás adelgazado tres kilos, pero debes seguirlo rigurosamente durante todo un mes completo para poder tener buenos resultados.


En definitiva la Dieta Wellness te enseña a comer saludablemente. Te habrás dado cuenta que no es una dieta rápida, de a poco podrás adelgazar pero de una forma sana, sin temor que al terminarla vuelvas a aumentar el peso perdido, no tendrás efecto rebote, porque estarás educándote nuevamente en la alimentación e incorporarás ejercicio físico de forma habitual. En este sentido también te resultará útil leer dieta saludable para bajar de peso.

1 comentario: