miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dieta Sherd para perder 8 kilos en 6 semanas

Dieta-Sherd-para-perder-8-kilos-en-6-semanasCon la Dieta Sherd puedes perder hasta 8 kilos en menos de dos meses. Te propone un plan de dieta orientado en un bajo índice glicémico y seis comidas en el día.


Dieta Sherd funciona confundiendo al organismo. Su creador Ian Smith indica que es posible confundir al organismo obligándolo a adelgazar rompiendo con la dieta cotidiana que hasta hoy estás levando a cabo.



Si haces un cambio en la alimentación y a la vez comienzas a hacer ejercicio físico te aseguras bajar de peso con esta dieta.


La primera semana de Dieta Sherd aprendes a elegir la comida, dejando de lado las comidas que engordan.


La segunda semana es la de desafío, es la segunda fase de este programa de adelgazamiento     que te enseña a adoptar medidas óptimas para que puedas levarla a cabo por el resto de tu vida.


La tercera semana llamada de transformación comienzas a notar la pérdida de peso con la Dieta Sherd.


En la cuarta semana, a pesa de ser llamada la de ascenso comienzas a aumentar la energía corporal y te vigorizas para las restantes semanas.


La quinta fase llamada detox, es la que liberará las toxinas.


La fase explode es la última, es en la que aplicas todos los conocimientos que adquiriste en las semanas anteriores.


La Dieta Sherd consta de un programa de un aporte de calorías que varían entre las mil y mil quinientas. Bajas de peso quemando grasa porque aumentas la actividad del metabolismo.



Puedes bajar de peso con la Dieta Sherd porque comerás alimentos sin grasa y aumentas el consumo de alimentos ricos en fibras.


Las comidas son divididas en cuatro con dos colaciones. No cenarás hasta la hora y media de acostarte.


Es decir que la hora y media es el tiempo mínimo que debes esperar antes de ir a dormir.


Antes de comenzar las comidas debes beber un vaso con agua y otro vaso más con agua durante las comidas. Si no te agrada el agua puedes agregarle unas gotas de jugo de limón.


Como te darás cuenta no se trata de una dieta rápida sino de una saludable que te enseña a comer. Asimismo puede interesarte conocer los alimentos para tener un vientre plano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario