jueves, 5 de diciembre de 2013

Dieta rápida para tener abdominales definidos

Dieta rápida para tener abdominales definidos es lo que más se recomienda además de una rutina de entrenamiento. Con un buen plan de alimentación te resultará posible mantener y aumentar la masa muscular evitando la flaccidez.


Sin una Dieta rápida para tener abdominales definidos aunque planifiques esa rutina de ejercicios físicos no podrás definir los abdominales.



Esta dieta que te ayuda a la definición abdominal debe ser equilibrada incorporando de esta manera adecuadamente todos los nutrientes y a la vez eliminando otros alimentos como la cocción frita de las comidas, las golosinas y todo alimento dulce además de moderar el consumo de bebidas alcohólicas.


Tu dieta se debe componer de cereales integrales, leche desnatada y derivados lácteos desnatados.



Todas las comidas del día son importantes, por lo tanto debes consumirla todas sin excepción.


Este plan de alimentación te exige el consumo de agua para hidratarte antes de comenzar con tu entrenamiento, después de éste y durante todo el día.


Aumentarás la masa muscular comiendo alimentos ricos en proteínas, pero de alta calidad como la carne de ternera, carne de pollo (pechuga) siempre sin piel, carne de pescado preferentemente de salmón y de atún.


Los huevos y el queso bajo en grasa también son dos alimentos importantes para tu dieta.


Por ejemplo una Dieta rápida para tener abdominales definidos consta de un desayuno con un té sin azúcar o con edulcorante, una fruta y dos sándwich de pechuga de pavo o de pollo.


En el almuerzo puedes comer un atún en lata natural con un puré de patatas o una taza de arroz con verduras o una porción de legumbres o un bistec de carne de ternera  con diez avellanas, almendras o semillas de girasol.


Puedes merendar por ejemplo suero en polvo en licuado, ocho avellanas y una gelatina Light.


En la cena puedes elegir comer solo media pechuga de ave sin piel junto a una taza de verduras como una zanahoria condimentada con una cucharadita de aceite de oliva extra virgen o una tortilla elaborada con huevos junto a suero de leche en licuado.



Si quieres un plan de alimentación más extendido en el tiempo con ejemplos, lee: dieta  para definir abdominales.


Este es solo un ejemplo para una Dieta para tener abdominales definidos, tú puedes reemplazar estos alimentos siempre que sean del mismo grupo de nutrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario