martes, 31 de diciembre de 2013

Dieta de 600 calorías para perder kilos en poco tiempo

La dieta de 600 calorías es un tipo de dieta Express para perder peso rápido. Puede serte útil para desintoxicar el organismo.


Asimismo debo decirte que no es una dieta equilibrada, por el contrario una dieta de 600 calorías es del tipo restrictiva.



Dada esta condición de la dieta de 600 calorías antes de llevarla a cabo debes consultarlo con tu médico, ya que puede resultar perjudicial para tu salud.


De hecho 600 calorías aportadas por alimentos es muy poco si eres una persona que realiza actividad física e inclusive una persona sedentaria tampoco debería consumir solo 600 calorías, ya que no es saludable.



Si lo consultaste con tu médico a continuación te doy opciones de una dieta de 600 calorías:


Para tus meriendas y desayunos:


 Puedes elegir entre 4 fetas delgadas de pavo solo o con queso o simplemente 4 fetas delgadas de queso o un yogur desnatado o una porción de ensalada de frutas con queso blanco desnatado (una cucharada) con edulcorante o un yogur desnatado con unas ciruelas de tamaño pequeño o con trozos de pera, mandarina o naranja o queso mozzarella desgrasado (50 gramos) con un té con leche desnatada o con café y leche desnatada.


Para los almuerzos y las cenas:


Puedes optar por:


Siempre comenzando con un caldo casero de verduras y luego milanesa de soja o un bistec de carne de ternera o una presa de pollo con una ensalada de hortalizas crudas o verduras cocidas condimentada con sal, limón o vinagre y aceite de oliva.


Puede ser media lata de atún o un filete de pescado cocido a la parrilla o una presa de pollo o de otra ave cocida sin piel y de 100 gramos o un omelette de queso desgrasado elaborado con un huevo o una hamburguesa casera de 100 gramos o la milanesa de soja cocida al horno.


Para las colaciones:


Opta por una gelatina dietética o una infusión de café o té.


Durante esta dieta de 600 calorías de no más de 3 días debes consumir dos litros de agua al día y en conjunto realizarás ejercicio físico de leve a moderado.


Puedes condimentar tus comidas con esta receta de bajas calorias de mayonesa de soja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario