viernes, 20 de diciembre de 2013

Consejos para engañar al cerebro y no tener hambre

Sabes que puedes engañar a tu cerebro para no tener apetito? Si logras engañarlo podrás bajar de peso sin ninguna tentación por comer alimentos dulces o los que no están permitidos en tu dieta.


Presta atención por a continuación vas a leer varios consejos o tips que si los levas a cabo, con  todos ellos vas a poder disfrutar de la comida sin tener hambre mientas bajas de peso.




Engañar al cerebro para perder peso evitando tener hambre te ayuda a tener éxito con tu dieta.


Antes de empezar a comer bebe un vaso con agua fría. De este modo ya comenzarás a sentir plenitud y reducirás las porciones de comida.


Acompaña tus comidas con un vaso de jugo de frutas recién exprimida diluida con agua potable o agua mineral.


Ten preparada una ensalada de verduras de hojas verdes como de alcachofa, repollo o lechuga para ir comiendo hoja por hoja mientras lees un libro o miras una película.


Ten preparado también cubitos de hielo saborizados con fresa, vainilla u otro saborizante para saborearlos en lo momentos en los  puedes tener hambre si todavía no engañaste a tu cerebro.


Prefiere comer un emparedado con queso en lugar de abrir un paquete de galletas, pues comiendo galletas no vas a poder controlarte.


Si tienes que salir a comer a un restaurante o a una fiesta, antes de salir come un yogur, pues te ayuda a saciar el apetito.


Durante el día en lugar de beber un jugo de naranja, cómela de a gajos.


Compra solamente alimentos que sabes que no engordan para evitar tentaciones.


En este sentido tus aperitivos deben constar de pequeños platillos con verduras cortadas en trozos, como zanahorias, bastones pequeños de apio o rábanos. Tenlos preparados en la nevera.



Como te darás cuenta es fácil engañar al cerebro para no tener apetito, solo pon en práctica estos consejos que te he dejado para ti.


Recuerda que en conjunto debes planear una rutina de ejercicio físico, de este modo también engañas a cerebro y por ende no tendrás apetito porque estarás activando el metabolismo. Asimismo puedes optar por más ideas leyendo: 8 métodos eficaces para controlar el hambre.

1 comentario:

  1. buenisimos estos tip por q asi ya no tendre tanta hambre podre tener una figura alineada y justa

    ResponderEliminar