martes, 3 de diciembre de 2013

Cómo adelgazar rápido en 7 días para una fiesta

Quieres aprender Cómo adelgazar rápido en 7 días para una fiesta, te ha han invitado a pasar un fin de semana de vacaciones a la playa…


Se acercan los días calurosos en el hemisferio sur y no hay nada mejor que pasar un fin de semana junto a una piscina o disfrutando del mar en cualquier playa.



Pero tu bikini no luce como el año anterior? No te queda más de una semana para tu evento y necesitas saber Cómo adelgazar rápido en 7 días para una fiesta.


No te inquietes hoy te vas a enterar como puedes peder peso tan solo en una semana y solo por una semana, con el objetivo de que puedas lucir un bikini en la playa sin que esos rollitos que ahora tienes, continúen en el mismo lugar y que puedas vestir tu ropa que has elegido y la cremallera no quiere subir.


Una dieta para una semana puedes hacerla sin que te perjudique.


Ante todo debe asegurarte de que te encuentras con buena salud, pues las dietas rápidas no están creadas para cualquier persona, solo si ya sabes que gozas de buena salud iníciala.


Quita de tu alimentación todo alimento rico en grasa saturada.


Reduce al mínimo posible todo tipo de alimento elaborado con harina blanca.


Reemplaza el pan blanco por pan integral o de salvado.


Bebe dos litros de agua en el día.


Reduce también al mínimo posible el consumo de sal o evítala por completo, pero no la elimines si sufres de baja presión arterial.


Quita de tu alimentación el consumo de alimentos dulces.


Recuerda que estará haciendo una dieta para poder reducir el peso en solo una semana. Por o tanto durante los siete días no probarás ningún alimento dulce.


Bebe infusiones sin azúcar.


Nada de bebidas alcohólicas durante estos 7 días.


Haz ejercicio físico todos los días para quemar grasa.


Por otro  lado recuerda que podrás bazar algunos kilos demás, pero al tratarse de una dieta rápida ese peso lo volverás a recuperar apenas la abandones y vuelvas a tu alimentación habitual.



Por ello para sostener el peso alcanzado con una dieta rápida de una semana continúa comiendo a media mañana y a media tarde colaciones Light.


Incluso al terminarla deberás recuperar en tu alimentación esos alimentos que has desechado por 7 días, la idea es regresar a una dieta equilibrada luego de esos siete días.


Cómo adelgazar rápido en 7 días para una fiesta, se trata de bajar de peso rápidamente y luego regresar a una dieta habitual saludable. Te recomiendo que leas 4 dietas famosas para bajar de peso rápido y quemar grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario