sábado, 2 de noviembre de 2013

Trucos para quemar grasa sin esforzarte

Trucos-para- quemar-grasa-sin-esforzarteDebes aprender estos Trucos para quemar grasa sin esforzarte, quieres quemar calorías pero te cuesta el esfuerzo y no te atreves a continuar esforzándote…


Hoy vas a aprender Trucos para quemar grasa sin esforzarte, maneras de que puedas quemar calorías sin que te des cuenta.




Puedes quemar hasta cien calorías con las siguientes actividades divertidas, con lo cual no vas a esforzarte sino divertirte, pues se trata de que vas a bajar de peso casi sin hacer ejercicio físico.


Todos los días sal a andas en bicicleta solo veinte minutos y habrás quemado cien calorías.


A diario tómate para ti una media hora para bailar en casa, coloca música y diviértete bailando y también quemarás calorías.


Vives en una casa con jardín, ocúpate de regar la plantas, planta flores nuevas, en definitiva arregla el jardín todos los días durante unos veinte minutos.


Tienes niños en casa juega con ellos al fútbol, al voley o a lo que a ellos le agrade durante media hora todos los días.


Todos los días seguramente haces las tareas domésticas, pues no lleves una vida sedentaria limpia la casa y ocúpate de ella una media hora a diario.


Tienes un perro, sácalo a la calle a pasear todos los días quince minutos.


Mientras paseas al perro aprovecha para trotar diez minutos.


Si habitas un apartamento no uses el elevador, sube y baja por las escaleras y hazlo durante media hora.


Tienes un automóvil. Lávalo y tarda en esta tarea veinte minutos.



Si tienes jardín además de arreglarlo, corta el césped. Veinte minutos cortando el césped te ayudará a quemar cien calorías.


Si buscas otros tipos de actividades puedes visitar: ejercicios para hacer en casa.


Con las tareas que te he citado no necesitas de mucho esfuerzo y de todos modos podrás quemar hasta cien calorías todos los días.


Todos los Trucos para quemar grasa sin esforzarte los harás a diario y seguramente puedes hacer todos los días más de uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario