martes, 19 de noviembre de 2013

Trucos para comidas sanas y de bajas calorías

Trucos para comidas sanas y de bajas calorías, significa que puedas comer saludablemente sin engordar con alimentos de bajas calorías.


No debes tener hambre cuando te encuentras haciendo una dieta para adelgazar, pues simplemente se trata de que incorpores Trucos para comidas sanas y de bajas calorías.




Consejos sanos para que tus comidas sean saludables, bajas en grasa y además sepas elegir tus alimentos y como servirte las porciones:


Cuando sirvas tu plato de comida, ten presente que la cantidad de vegetales debe ser superior al tamaño de tu porción de carne.


Inclusive puedes agregar a tu plato principal uno aparte con hortalizas de todo tipo.


De este modo no tendrás hambre, ya que las verduras son alimentos que ayudan a saciar el hambre y además al ser depurativas te ayudan al descenso de peso. No dejes de visitar: ideas de comidas para no tener hambre.


Te ayudará a elegir los mejores platos de comidas, con la seguridad de que mantendrías controlado el apetito.


Necesitas reemplazar loas cereales refinados por los integrales, no es una cuestión caprichosa que siempre leas esa recomendación.


Por un lado los cereales integrales te ayudan a bajar de peso porque incitan a la depuración y como consecuencia perderás peso y por otra parte te aportan grasas saludables y por ende beneficiará a tu salud en general.


A su vez debes reducir a máximo la ingesta de alimentos ricos en grasas malas evitando el consumo de mantequilla, la grasa de las salsas comerciales, la de los quesos duros, la de la leche entera y la de todos sus derivados enteros.


En lugar de comprar la salsa comercial, que ya se encuentra preparada y tú solo debes calentarla, acostúmbrate a preparar las salsas caseras controlando la cantidad de aceite que le incorporas.



Incluye a tu alimentación más cantidad de verduras y frutas además de legumbres, que satisfacen tu apetito y no engordan para una comida sana y Light.


Si estás extrañando los alimentos dulces, prepáralos en casa de forma dietética, postres Light puedes comer pero cuidando sus porciones.


Como el último de los Trucos para comidas sanas y de bajas calorías: Aprende a comer despacio, comer lento es lo mejor para poder adelgazar y mantener sano tu organismo, pues si comes rápido además de engordar sufrirás de trastornos estomacales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario