sábado, 2 de noviembre de 2013

Tips importantes para poder tener abdominales firmes

Tips-importantes-para-poder-tener-abdominales-firmesQuieres tener un vientre plano, nunca lo tuviste o engordaste y quieres volver a tenerlo, no dejes de leer estos Tips importantes para poder tener abdominales firmes.


Los Tips importantes para poder tener abdominales firmes comienzan con la necesidad de que comprendas la importancia que tiene que tu metabolismo esté siempre activado comiendo cada tres horas mínimamente.




No pienses que por dejar de comer te beneficiarás, pues tu abdomen no se verá llano, lee comer cada tres horas para bajar de peso rápido y te darás cuenta la importancia que tiene.


A lo largo del día cada tres horas debes comer alimentos sanos con porciones pequeñas.


Como segundo tip deberás comenzar a moderar o restringir el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono, presta atención, moderar o restringir no significa que los debe eliminar por completo, ya que también son necesarios para tu nutrición.


De hecho los de absorción rápida como el arroz blanco, el pan blanco, los dulces o las patatas son los que aumentan la grasa corporal, por ello debes incluir carbohidratos integrales en el desayuno y en el resto del día, salvo después del entrenamiento físico cuando los de absorción rápida son necesarios.


Reduce las calorías de tus comidas, eliminando la grasa, evitando comer alimentos lácteos enteros, quitando la piel de la carne de ave, reemplazando las claras de huevo por la yema y eligiendo cortes de carnes magras, prefiere grasas sanas provenientes de la carne de pescado, frutas como el aguacate o la mantequilla de maní y frutos secos.


Haz ejercicio físico aeróbico para quemar calorías y quemar grasa, de media a una hora todos los días.


Puedes consumir café sin agregarle azúcar, ya que te aporta antioxidantes y favorece a la combustión de las grasas.



La proteína te ayuda al desarrollo muscular. Si quieres definir los abdominales reduce el consumo de grasa y aumenta la proteína, pues también es importante para activar el metabolismo.


Entrena hasta que sientas cansancio con intervalos de 60 segundos y una vez terminado tu entrenamiento toma un batido de proteínas y de carbohidratos.


Pon en práctica estos Tips importantes para poder tener abdominales firmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario