martes, 12 de noviembre de 2013

Reduce la grasa localizada del abdomen con estas técnicas

Reduce la grasa localizada del abdomen con estas técnicas, no importa si no tienes sobrepeso, un poco de grasa abdominal no te permite lucir el cuerpo que quiere y puedes evitar inquietarte por ello.


Es probable que a pesar de que tu dieta sea sana, realices ejercicio físico de forma regular y a pesar de todo ello necesites estos consejos que hoy te voy a dar Reduce la grasa localizada del abdomen con estas técnicas.




También es probable que esa pequeña grasa alojada en el abdomen no sea grasa en sí misma sino que tengas una hinchazón que puedes tratarla focalizándote a reducir el estreñimiento.


Masajes en el abdomen te ayudará a facilitar el movimiento intestinal y además si llegaras a tener grasa localizada la reducirás con masajes suaves y circulares.


No obstante sólo con masajes no harás milagros, debe cuidarte en tu alimentación. Es decir que los masajes te servirán como un complemento, siempre que los realices correctamente, pues debes tener en cuenta que si éstos son agresivos puedes dañar el hígado.


Los masajes al generar calor estimulan la disolución de las grasas y mejoran la circulación dejando la piel más suave si los ejerces con una loción que permita el deslizamiento fácil de las manos y penetre en la piel.


Con un masaje linfático beneficias este sistema eliminando las toxinas, sin embargo antes de comenzar con ellos, consúltalo con tu médico de confianza, ya que si padece de un problema a nivel del sistema circulatorio en lugar de beneficiarte podrían ser perjudiciales.


De hecho te los estoy recomendando si te encuentras en un estado saludable. Los masajes suaves benefician estimulando la quema de grasa.



Otra técnica que puedes probar son los beneficios del masaje tibetano, lee este artículo pinchando en el link y disfruta de una nueva silueta, ya que podrás bajar de peso reduciendo la grasa acumulada y generalizada.


Reduce la grasa localizada del abdomen con estas técnicas de masajes que combinándolas con ejercicios aeróbicos te ayudará a reducir la grasa abdominal si a la vez cuidas tu dieta de alimentación evitando los alimentos que aportan grasas saturadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario