domingo, 3 de noviembre de 2013

Que suplementos ayudan a quemar grasa

Que-suplementos-ayudan-a-quemar-grasaQuieres conocer Que suplementos ayudan a quemar grasa, para incorporar a tu rutina de entrenamiento físico y a tu dieta para adelgazar y estar en forma…


A continuación te voy a dar todos los datos de cada uno de los mejores suplementos que ayudan a quemar grasa.




Se trata de suplementos que te ayudarán a activar la combustión de la grasa si a la vez ejercitas y llevas a cabo una dieta acorde a tu propósito…


El ginseng rojo al actuar como vasodilatador te ayuda a activar el metabolismo con una consecuente ayuda en la quema de grasa descendiendo el nivel de azúcar.


DHEA o dehidroepiandrosterona es uno de los quemadores precursores hormonal con un efecto termogénico que acelera el metabolismo.


El agua también puede ser considerada como un suplemento, en este caso natural y barato, activa el metabolismo y ayuda a adelgazar. No obstante sería útil que leas como tomar agua sin engordar.


El té verde al ser rico en antioxidantes te ayuda a nivel del sistema renal actuando como depurativo, evitando la retención de líquido y ayudándote a perder grasa sin que se produzca efecto rebote.


El CLA, ácido linoleico conjugado te ayuda a la degradación de las células grasas, tonificando la masa muscular y eliminando el tejido adiposo, sin que sea necesario que modifiques tus hábitos alimenticios, pero obviamente siguiendo una dieta para bajar de peso.


El café al ser un estimulante acelera el metabolismo. Sin embargo debes tener cuidado de elegir un tipo de café puro de buena selección.


Los omega 3 son un tipo de grasa sana que al mezclarse con las malas disuelven a éstas y en consecuencia terminan eliminando el tejido adiposo.


El guaraná es una planta originaria del trópico con una acción sobre el metabolismo que permite aumentar el proceso llamado lipotrópico, es decir la quema de grasa y al estimular la diuresis ayuda a eliminar los líquidos resultando óptimo para la digestión.



Además de llevar a cabo tu dieta para bajar de peso y recurrir al gimnasio para entrenar puedes optar por alguno de los suplementos citados.


Que suplementos ayudan a quemar grasa, estos son los mejores, ahora eres tú y tu entrenador quienes tendrán la opción de decidir cual de ellos es el más conveniente para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario