sábado, 16 de noviembre de 2013

Propiedades naturales del chitosan para perder peso

Propiedades-naturales-del-chitosan-para-perder-pesoSi está buscando una forma natural para perder peso, no puedes perderte las propiedades del chitosan, que no es otra cosa que un producto alimenticio.


Chitosan, es un producto alimenticio por ende natural, rico en quitina, una sustancia que se extrae de varios crustáceos.




Esta sustancia, la quinina del chitosan es la que actúa ayudando al descenso de peso ingresando al tracto gastrointestinal uniéndose a los lípidos, entonces genera una reducción de la absorción de los lípidos.


En consecuencia estimula el descenso de peso. La propiedades del generan que los lípidos sean extraídos en lugar de absorbidos. Es por ello que puede decirse que es un complemento dietario diferente a todos los demás.


No solo se encarga de la reducción de las grasas al absorberlas sino también te ayuda a conciliar el sueño y genera energía.


Es por ello que los fisicoculturistas  lo han hecho popular, por ser una proteína que atrae las grasas uniéndose a ellas.


Vale aclarar que está científicamente comprobada su ayuda en el descenso de peso, pues se han realizados estudios científicos que así lo han afirmado al ser probado en personas con sobrepeso, quienes al tomar chitosan han reducido su peso corporal.



Como dosis que debes tomar de chitosan solo son dos gramos siempre antes de comer, cuando las comidas son ricas en grasa.


Es decir que lo consumirás cuando ingieras alimentos cocinados fritos, carnes grasas o productos lácteos que sean enteros.


De este modo podrás bajar de peso de forma natural con chitosan.


Pero también deberás tener en cuenta que con solo consumir este producto dietario no podrás bajar de peso si conjuntamente no llevas a cabo una dieta saludable y corriges tu estilo de vida.


Las Propiedades naturales del chitosan para perder peso las tienes aseguradas si a su vez inicias una rutina de ejercicio físico y la implementas de modo tal que la puedas hacer todos los días, es decir que debes pensar en una rutina de ejercicio físico que puedas sostenerla en el tiempo a pesar de haber llegado a tu peso ideal, pues es a única manera que puedas ayudarte a bajar de peso con un suplemento dietario natural como chitosan. También puede interesarte leer: 3 metodos naturales para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario