miércoles, 13 de noviembre de 2013

Las fajas para perder peso ¿son mágicas?

Quieres saber si las fajas para perder peso son mágicas? Quieres adelgazar rápido y ves en ellas una posible solución para tu problema de sobrepeso.


Las publicidades televisivas y las de todos los medios audiovisuales te las están vendiendo y tú compras esa publicidad que la mayoría de las veces es engañosa, pues las fajas para perder peso ¿son mágicas?




Nada en la vida es mágico, todo lo que deseas lo podrás lograr con tu esfuerzo, aún el descenso de peso necesita de un mínimo esfuerzo d tu parte, la magia de las fajas no existe.


Hoy te voy a explicar como funcionan esas fajas que estás por comprar porque te seduce la solución más rápida y fácil. De hecho piensas colocártela, usarla unas horas para que ellas hagan por ti el trabajo que necesitas para adelgazar.


Así como el sobrepeso de persona apersona varía, también varían los tipos de fajas para adelgazar.


Si estás pensando en la que promete el adelgazamiento a partir de electro estímulos, por un lado esas contracciones que sentirás en el abdomen pueden llegar a ser útiles si ya has quemado grasa abdominal con dieta y ejercicios aeróbicos, pero si todavía tu abdomen presenta grasa no te ayudará a reducirla.


Por otro lado debes encontrarte con una buena salud cardiovascular, dado que las personas que necesitan usar un marcapasos o que tienen algún problema cardíaco están contraindicadas para utilizar este tipo de fajas.



Las fajas de neoprene, debido a su tipo de tela para la fabricación incide en el aumento de la transpiración corporal, por ende vas a transpirar, con lo cual perderás líquido, te vas a deshinchar.


¿Pero perderás grasa con la faja? Simplemente no, porque no te ayuda a quemar grasa.


Otras fajas cosméticas que reducen la talla, te ayudarán a verte con una mejor silueta porque elevan y comprimen la grasa, por lo tanto ese pantalón que deseas vestir podrás lucirlo.


Sin embargo cuando te quitas la faja todo volverá ser como antes. Tu grasa estará siempre en el mismo lugar, en el abdomen.


Las fajas para perder peso ¿son mágicas? Como te habrás dado cuenta la única magia que generan es el gasto de dinero, pues tu dinero se reducirá pero tu grasa continuará siempre en la zona del abdomen. Por ello si quieres reducir la grasa abdominal no existe magia ni más secreto que comenzar una dieta equilibrada y sostenida en el tiempo complementada con ejercicio físico aeróbico. Si quieres conocer más sobre fajas te invito a leer: fajas reductoras para reducir el abdomen después del parto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario