sábado, 23 de noviembre de 2013

Cura del limón para reducir el peso corporal

Cura del limón para reducir el peso corporal. Con esta fruta cítrica, ácida y alcalina que actúa reestableciendo el PH  puedes ayudarte a aumentar el metabolismo. De este modo la pérdida del peso corporal será más rápida.


No obstante al tratarse de la Cura del limón para reducir el peso corporal, necesitas saber como hacerla de forma correcta, por ello a continuación va a conocer los detalles.




Con la cura del limón obtienes las propiedades de esta fruta, son propiedades desintoxicantes, con lo cual comenzará a eliminar los residuos tóxicos además de incrementar el metabolismo celular.


Haz la cura del limón durante veinte días seguidos:


El primer día beberás el jugo de un solo limón.


Del segundo al décimo día vas a ir sumando un limón por día, es decir que el segundo día beberás dos limones en juego, el tercer día tres limones en jugo, hasta llegar al décimo día en el que beberás el jugo de diez limones.


A partir del día 11 y hasta el 20 reducirás esa cantidad de limones de a uno a la vez.


El día 11 lo reducirás a nueve limones, el décimo día beberás el jugo de ocho limones hasta beber el jugo de un limón el día veinte.



Incorpora la cura del limón a tu dieta para bajar de peso o también puedes optar por la dieta del limón para bajar de 500 gramos a un kilo.


Siempre estarás adquiriendo las propiedades de esta fruta que es rica en antioxidantes gracias a su aporte de vitamina C, cuenta con el aporte de mucha fibra, flavonoides y también tiene acción diurética al ser rica en potasio.


Se trata de nutrientes que presentes en la Cura del limón para reducir el peso corporal, te ayudan a bajar de peso de forma eficaz. Sin embargo presta atención al tipo de dieta que elijas, ya que la del tipo equilibrada siempre es la que te resultará mejor para ti para que puedas sostener el peso alcanzado de por vida. De hecho este tipo de dieta es la que no presentará efecto rebote, por lo tanto no recuperarás el peso perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario