martes, 12 de noviembre de 2013

Consigue una silueta perfecta en poco tiempo

Consigue-una-silueta-perfecta-en-poco-tiempoConsigue una silueta perfecta en poco tiempo y con estos consejos. Se han terminado los días fríos, ya no consumes muchas calorías pero tu cuerpo todavía tu cuerpo mantiene la acumulación de esas calorías que consumiste en el invierno.


Consigue una silueta perfecta en poco tiempo y disfruta de cuerpo en la playa luciéndolo sin vergüenza, sin esos rollitos molestos que no son otra cosa que grasa acumulada en tu abdomen:




Come para lucir una buena silueta, necesitas una dieta que te aporte no menos de 1200 calorías. Si no tienes como llevarla a cabo, te invito a que leas dieta de 1200 calorías diarias.


Por otro lado una vez que la hayas leído te habrás dado cuenta que necesitas verduras y frutas como los alimentos principales de tu nueva dieta además de la una incorporación de proteínas, carne de pollo y de pescado sin grasa y cereales integrales.


Evita el consumo de bebidas alcohólicas, cuídate de las gaseosas que aunque sean Light te aportan calorías.



Reduce el consumo de los aumentos ricos en hidratos de carbono perro no los elimines totalmente, de todos modos tendrás una silueta perfecta.


Distribuye las comidas en seis al día.


Bebe agua para bajar de peso, es de gran ayuda el consumo diario de dos litros, no más de ello es suficiente para hidratarte.


Desayuna todos los días y por la noche, la censa debe ser con alimentos de cocción liviana y no te acuestes antes de pasadas las dos horas después de cenar.


Inicia tus comidas con un caldo o una sopa caseras de verduras.


Aprende a comer despacio y un vez a la semana permítete comer aquello que te has restringido lo demás días.


No olvides de realizar tu rutina de ejercicios cardiovasculares todos los días durante media hora.


Elige el ejercicio aeróbico que más te guste y hazlo divirtiéndote.


Luego de estos ejercicios comienza con los del tipo localizado para tonificar la masa muscular y evitar que los tejidos se tornen fláccidos.


Consigue una silueta perfecta en poco tiempo con estos cambios en tu vida cotidiana, cuidando la alimentación y haciendo ejercicio físico, pues es la única manera de recuperar tu silueta después del invierno y poder lucirla en la playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario