jueves, 7 de noviembre de 2013

Consejos para reducir el sobrepeso sin dejar de comer

Consejos-para-reducir-e- sobrepeso-sin-dejar-de-comerLos Consejos para reducir el sobrepeso sin dejar de comer se orientan a que no pases hambre cuando decides comenzar una dieta para adelgazar.


De hecho cuando comienzas un plan de alimentación para perder peso, al reducir las comidas, piensas que vas a asar hambre, o cual cambia tu humor. El tiempo pasa y tú dejas todo lo comenzado y vuelves a tu vieja dieta, por ello presta atención a estos Consejos para reducir el sobrepeso sin dejar de comer.




Por ello la idea de estos consejos para disminuir el sobrepeso, no se tratan de que dejes de comer y tengas hambre y mal humor.


 Por el contrario, te enseñarán a organizarte de un modo correcto para que finalmente adelgaces.


Comienza planteándote un objetivo claro al peso que quieres llegar, pero razonando de acuerdo a tu sobrepeso y a tu peso ideal.


Ese peso será tu objetivo siempre que responda a un razonamiento que te diga que lo podrás sostener a lo largo del tiempo.


Enfócate al consumo de alimentos nutritivos, come de forma saludable.


Restríngete en los alimentos ricos en grasas saturadas, pues ellos no te permitirán bajar de peso.


Alimentarte de forma sana significa no hacer dietas rápidas que perjudicarán tu salud. Si tienes dudas puedes visitar: habitos sanos para adelgazar sin descuidar la salud.


Ten en cuenta que tu intención es la de perder peso, pues entonces comienza reduciendo las porciones de comida, controla las porciones y no repitas los platos de comida.


Acompaña las carnes con una ensalada abundante de verduras crudas, las hortalizas son de libre consumo.


Así como debes incluir los alimentos nutritivos, otros los deberás dejar de lado, olvídate durante tu nuevo plan de alimentación de los alimentos ricos en grasas y azucares, también olvídate del consumo exagerado de bebidas alcohólicas y refrescos que aunque sean Light no debes consumirlos excesivamente.



Cuida la cocción de los alimentos si quieres reducir el sobrepeso, cocina las carnes y las verduras al horno y estas últimas al vapor.


El último de los Consejos para reducir el sobrepeso sin dejar de comer tiene que ver con que mantengas un buen estado de ánimo, sin decepcionarte si al día siguiente de  comenzar la dieta no notas que has bajado de peso, pues de un día para el otro no lo lograrás, este proceso es lento pero satisfactorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario