lunes, 11 de noviembre de 2013

Como tener control de las porciones para perder peso

Como-tener-control-de-las-porciones-para-perder-pesoComo tener control de las porciones para perder peso es el paso fundamental para que tu objetivo pueda se cumplido. De hecho no solo es importante la cantidad de los alimentos sino también la cantidad que te sirves.


No obstante  Como tener control de las porciones para perder peso implica también que a pesar de la reducción de las porciones no tengas hambre.




Si aprendes a controlar las porciones podrás mejorar la calidad de vida además de adelgazar.


Entonces sírvete porciones pequeñas en cada una de las comidas principales.


Si bien estas porciones serán pequeñas comerás seguido cada tres horas, por lo tanto esta frecuencia en las comidas no te permitirá tener hambre.


En lugar de hacer tres comidas o cuatro en el día, de ahora en adelante vas hacer entre 5 y 6 comidas todos los días con un lapso de tiempo entre cada una de ellas de no más de tres horas. Te recomiendo que leas: comer cada tres horas para bajar de peso rápido.


De este modo no solo podrás controlar las porciones comiendo frecuentemente, sino que al aumentar el ritmo del metabolismo te beneficiarás en el descenso de peso.



Vale agregar también que al controlar las porciones significa que estás haciendo una dieta equilibrada, con lo cual te beneficiarás al adelgazar lento pero de forma segura  y eficaz.


A la vez que controlas las porciones, debes continuar con tus ejercicios físicos bebiendo agua para hidratarte y quemar grasa, pues beber agua ayuda a adelgazar porque aumenta la combustión de las grasas.


Por otro lado bebiendo agua engañarás a tu cerebro, pues muchas veces crees que tienes hambre y solo se trata de sed.


Por lo tanto es posible decir y afirmar que beber agua también te ayuda a adelgazar y a no tener hambre.


Como tener control de las porciones para perder peso, aprende estos simples consejos y adelgaza rápido aunque sea lento. Te asegurarás el descenso de peso que se potenciará con tus ejercicios físicos. Por supuesto no te olvides de la importancia sobre ls hidratación, mentalízate en beber agua para bajar de peso. Deja de lado otras bebidas que por más que sean dietéticas siempre cuentan con endulzantes que terminan aportándote calorías innecesarias.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario