jueves, 21 de noviembre de 2013

Aloe vera para adelgazar, como se usa?

Aloe-vera-para-adelgazar,-como-se-usa?Estás pensando en el Aloe vera para adelgazar pero como se usa? No tienes idea de cómo utilizar la planta tan beneficiosa de aloe vera o sábila para ayudarte en el descenso de peso.


Son muchas las propiedades de aloe vera para adelgazar, entre ellas te ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas, ejerce la reducción del nivel de la glucosa en la sangre, te ayuda a la reducción de la grasa visceral y cuenta con un efecto laxante.



Ya conoces todas las propiedades del aloe vera para bajar de peso usando planta como un suplemento alimenticio.



Ahora ya puedes saber del Aloe vera para adelgazar, como se usa? Te voy a enseñar a usarla para que aproveches sus propiedades en tu dieta para perder peso:


Puedes elaborar un licuado de aloe vera de este modo:


Quítale el gel de la hoja con cuidado retirándole previamente las espinas y lavándola, luego coloca ese gel en la licuadora o directamente coloca una hoja entera cruda lavada y sin espinas, agrégale un vaso de agua o de jugo de arándanos, toronja o naranja u otra fruta y una cucharada de jalea real o miel de abeja y procésala.


Consume este licuado de aloe vera para adelgazar en ayunas para ejercer la desintoxicación y depuración del organismo de forma natural.


También puedes elaborar una infusión con esta planta y té verde de este modo:


Quitándole las espinas y lavando la hoja elaborarás un té.  Reserva una cucharada de gel de aloe vera mientras preparas una taza de té verde. Un vez listo el té le agregas el gel que has reservado.


Después de haberlo dejado en reposo lo podrás beber dos veces en el día comenzando con una taza en el desayuno.


Asimismo puedes elaborar un jugo de fresas, piña y aloe vera:


Retira de la hoja una cucharada de gel, colócalo en la licuadora junto con dos rebanadas de piña y una taza de fresas ya lavadas, procesa los ingredientes para mezclarlos y luego le agregarás agua, la cantidad que necesite y podrás beber este jugo dos o tres veces en el día.



Aloe vera para bajar de peso es otro de los artículos que te ayuda a adelgazar naturalmente.


Aloe vera para adelgazar, como se usa? Conserva y pon en práctica estas tres opciones que te he dado para poder aprovechar las propiedades naturales de esta planta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario