martes, 5 de noviembre de 2013

Alimentos que no se deben comer a la noche

Alimentos-que- no-se-deben-comer-a-la-nocheSi estás haciendo una dieta para adelgazar es importante que conozcas los Alimentos que no se deben comer a la noche.Sabes que la cena siempre debe contener alimentos livianos.


Toda persona debe consumir platos de comida livianos como cena, pero si tú estás a dieta debes conocer los Alimentos que no se deben comer a la noche, ya que todos los síntomas comunes a una cena pesada se agravan.




Las comidas pesadas por la noche te impiden conciliar el sueño, no permites que tu organismo realice la digestión correctamente porque al poco tiempo de terminar de cenar vas a dormir y por ende todo lo que has comido no se transformará en energía sino que será acumulado como reserva.


Todo lo que comúnmente se denomina comida chatarra, como las hamburguesas, las salchichas o las patatas fritas son comidas pesadas que debes evitar como alimentos por la noche, incluye a éstos las pizzas, las tortas y las galletas dulces.


De hecho se trata de evitar los hidratos de carbono complejos por la noche, salvo que éstos devengan de pastas que no sean rellenas y solo se acompañen con verduras con una salsa de tomate liviana.


No obstante debes leer: Cenar con hidratos de carbono ayuda a adelgazar, te darás cuenta cual de ellos son los beneficiosos.


La carne al ser muy rica en proteínas es mejor comerla en el almuerzo, salvo que se trate de carne de pescado, por supuesto no frita, ya que ésta la carne más liviana.


Los alimentos picantes si bien muchos de ellos son beneficiosos para bajar de peso, no es conveniente consumirlos por la noche, debido a que son difíciles de digerir.


Los cereales también son beneficiosos cuando necesitas perder peso, pero siempre que se trate de cereales sin agregado de azúcar sobretodo por la noche.


La cafeína no sólo se encuentra presente en el café o en el té, pues el chocolate amargo y las gaseosas cola también contienen cafeína.



Por lo tanto los alimentos que contienen cafeína no deben ser consumidos por la noche, ya que estos inciden en mantenerte en alerta y no podrás dormir correctamente ni los digerirás adecuadamente.


Alimentos que no se deben comer a la noche, presta atención a ellos y elige los correctos en una porción pequeña en tu cena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario