jueves, 28 de noviembre de 2013

Adelgazar diez kilos en 7 días es posible?

Adelgazar diez kilos en 7 días es posible?, aunque no te parezcan demasiados kilos para adelgazar en poco tiempo, hoy te vas a enterar de la fórmula para lograr bajar de peso sin que ello te dañe con un efecto rebote.


Solo resta tu decisión para poder comenzar a adelgazar esos diez kilos, pero en 7 días no es posible y te lo aseguro. Si sigues mis consejos infalibles podrás ir bajando de a poco sin riesgos.




Para poder bajar de peso necesitas comer. Come cada tres horas durante todo el día.


Obviamente que debes tener cuidado con lo que comes. No se trata de que cada tres horas vayas a comer una porción de torta, un chocolate o alimentos dulces, ni emparedados, papas fritas ni hamburguesas.


Comerás cada tres horas alimentos sanos como cereales sin azúcar, verduras y frutas entre otros alimentos saludables para adelgazar rápido, pero diez kilos en una semana?


A su vez necesitas también incorporar el ejercicio físico. Planea una rutina de ejercicios para poder hacerla media hora todos los días. De este modo podrás quemar grasa rápido y tendrás más energía y bebe dos litros de agua al día.



No es posible adelgazar tan rápido, diez kilos en solo 7 días sería un peligro grave para tu salud. Si estás pensando en hacerlo, no lo hagas si no lo has consultado con un médico experto.


La pérdida de peso se lleva a cabo de a poco.  No obstante tú estás buscando bajar muchos kilos en el menor tiempo posible.


Puedes hacerlo pero nunca bajando más de 5 kilos.


No obstante esa pérdida de peso no será debido a que has eliminado grasa, simplemente te has deshinchado porque eliminaste líquido.


En consecuencia adelgazar diez kilos en 7 días es posible? No, no es posible, solo puedes adelgazar 5 kilos como un peso máximo bajado pero la grasa corporal continuará en el mismo lugar sin haberla eliminado.


Lee ejemplo de dieta mayo para perder de 5 a 7 kilos en 14 días, pues es lo máximo que puedes adelgazar en poco tiempo. Lo mejor es que bajes rápido de peso pero de una forma saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario