sábado, 9 de noviembre de 2013

Adelgaza comiendo con estos trucos

Adelgaza-comiendo-con-estos-trucosAdelgaza comiendo con estos trucos. Si quieres perder peso, todo tipo de información relacionada con “adelgazar” te resultará útil, todo consejo, tip, truco y  recomendación la podrás encontrar aquí en este sitio.


Hoy sumo a toda esa información Adelgaza comiendo con estos trucos…




No comer para adelgazar es un concepto muy antiguo que ya no se toma en cuenta, por el contrario los avances e investigaciones dieron por resultado la necesidad de comer para adelgazar.


Pero ¿cómo comer? es una pregunta que tiene su respuesta en como comer para bajar de peso.


Por ello hoy me dedico a informarte qué es lo que tienes que hacer para que mientras estés realizando tu dieta para adelgazar no tengas hambre y puedas come sin perjudicar tu descenso de peso.


Debes cumplir tus seis comidas al día. No dejes de hacer ninguna de ellas, sabes la importancia que tienen todas desde el desayuno a la cena y la importancia de dos colaciones una a media mañana y otra a media tarde.


Aumenta el consumo de verduras, pues son alimentos que por su volumen te ayudan a saciar el hambre, al no aportar caloría puedes comer de ellas sin restringirte, pero recuerda cocinarlas al horno o al vapor para recibir el aporte de sus nutrientes.


Antes de comer acostúmbrate a consumir uno o dos vasos de agua o un caldo dietético. Si lo tomas como costumbre no vas a tener hambre hasta la próxima comida y evitarás el aporte extra de calorías.


Si un día quieres reemplazas una comida hazlo con un batido rico en proteínas o ricos en hidratos de carbono complejos o con fibras para reducir el hambre y bajar de peso.



Reduce las porciones que te sirves en las comidas. No te prives de comer pero hazlo concientemente controlando tú lo que comes para perder peso comiendo.


Adelgaza comiendo con estos trucos implica que necesitas crear nuevos hábitos de alimentación y que los puedas poner en práctica a lo largo de tu vida es decir que e cuanto los comiences no los vas a abandonar porque mejoraran tu calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario