miércoles, 20 de noviembre de 2013

Activa el metabolismo con la dieta del día

Activa el metabolismo con la dieta del día. Se trata de una dieta rápida, tras lo cual a partir de una serie de indicaciones podrás deshacerte de tu exceso de peso gracias a ejercer la aceleración de metabolismo.


Aprende Activa el metabolismo con la dieta del día, es un plan de alimentación del estilo naturista que te enseña a alternar los alimentos en tus comidas día a día. Los alternas según el grupo al que pertenecen.




La dieta del día te ayuda a bajar rápido de peso corrigiendo los malos hábitos alimenticios además de establecer reglas en cuanto al consumo de alimentos.


Estas reglas tienen que ver con que deberás excluir de tu lista de alimentos permitidos, los procesados y los que sean fuente de grasas, azúcares y las harinas.


Un día realizarás la de la frutas comiendo frutas cada tres horas durante todo el día. Elige la que quieras y puedes acompañar las frutas comiendo queso blanco desnatado, yogur desnatado o unas claras batidas a nieve. Come las frutas como más desees, en puré, al horno en ensalada de frutas o simplemente cómelas como fruta fresca.


Otro día haz la de los vegetales comiendo vegetales durante el día siempre dejando para tres horas entre cada ingesta. Come los vegetales que quieras cocinados al vapor, al horno u hortalizas crudas, acompáñalos con salsa blanca, con salsa de tomate o simplemente aderezándola con aceite de oliva.


De las proteínas, es un día de dieta en la que solo consumirás yogur desnatado y leche desnatada además de quesos dietéticos, claras de huevo y huevo entero, carnes magras y sin piel, siempre debes recordar comer cada tres horas.


De las legumbres y cereales integrales, este día comerás pastas integrales y cereales del mismo tipo, legumbres, frutas secas y semillas, puedes acompañarlas con yogur o leche desnatada en la merienda y en el desayuno. Siempre cada tres horas podrás alternar consumiendo verduras y frutas.


De la dieta equilibrada, en este día vas a equilibrar los alimentos comiendo cada tres horas.


Del pescado es un día de dieta comiendo carne de pescado en el almuerzo y la cena y luego podrás comer vegetales, yogur, fruta y leche desnatada.



Recuerda que además de respetar los alimentos de la dieta del día necesitas comer siempre cada tres horas.


Si bien tu intención es la de bajar rápido de peso y has leído Activa el metabolismo con la dieta del día, lo mejor es que tenga una alimentación equilibrada para bajar de peso saludablemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario