sábado, 5 de octubre de 2013

Trucos para comer dulces sin engordar

Trucos-para-comer-dulces-sin-engordarAprende estos Trucos para comer dulces sin engordar, seguramente si estás en medio de una dieta para adelgazar los has suprimido y obviamente los extrañas, pues ya no tienes porque sentir culpa cuando te satisfaces con un alimento dulce.


Con estos Trucos para comer dulces sin engordar te olvidarás de sentir culpa porque no te aportan calorías extras a tu dieta.



Cuando prepares tus infusiones en lugar de agregarle azúcar, puedes endulzarlas con edulcorante e inclusive puedes elaborar postres como flanes, un mousse, pasteles y cualquier comida dulce para tus postres si reemplazas el azúcar por sucralosa o stevia, estos dos son edulcorantes naturales.


Dado que debes reducir el consumo de sal, acostúmbrate a reemplazarla por cualquiera de las especias, pues todas ellas son aptas en una dieta para adelgazar.



Ten en cuenta la mostaza para condimentar tus comidas, ya que se trata de un condimento que te ayuda a quemar grasa.


Si después de tus comidas incluyes una fruta fresca no tendrás necesidad de endulzarlas con azúcar, ya que todas cuentan con fructosa en su composición química como un tipo de carbohidrato endulzante propio de las frutas.



Prepara ensaladas de frutas, pues utilizando varias de ellas ya estarás agregando fibra a tu dieta con un alimento dulce sin calorías.


Si quieres agregar crema a tus postres utiliza en su remplaza queso crema desnatado, si eliges un queso crema con bajo contenido graso tampoco estarás agregando calorías.


Si extrañas los chocolates, puedes comprar los chocolates dietéticos o en su reemplazo compra frutos secos, pero modérate en su consumo.


Incluye semillas a tu dieta, puedes por ejemplo agregarlas a los postres.


Por supuesto también debes reemplazar la leche entera por la leche desnatada y todos los productos lácteos deben ser desnatados.


Asimismo también conocerás la importancia de reemplazar todas las comidas elaboradas con harina blanca por la harina integral, puedes comer pan y galletas siempre que sean integrales.


Si tenías por costumbre comer chocolates o cualquier otro dulce por las tardes reemplázalos por dulces elaborados en casa sin agregado de azúcar, a partir de distintas frutas puedes hacer tus propios dulces caseros.


Como puedes darte cuenta con Trucos para comer dulces sin engordar podrás comer dulces sin que te aporten calorías. Lee también: alimentos nutritivos que nos ayudan a saciar el hambre sin subir de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario