jueves, 31 de octubre de 2013

Tipos de comidas saludables para dietas sanas

Tipos-de-comidas-saludables-para-dietas-sanasSi necesitas adelgazar es conveniente que leas los Tipos de comidas saludables para dietas sanas. De este modo podrás bajar de peso con la seguridad de que estarás cuidando tu salud.


Los Tipos de comidas saludables para dietas sanas te ayudan a perder peso sin perjudicarte, por ello debes conocer cuales son estas comidas y su origen.




Como toda dieta saludable ninguna de las comidas que te voy a detallar son restrictivas, por el contrario son comidas que contienen todos los nutrientes.


Por ejemplo se considera como saludable la comida japonesa. Ello se debe a que la comunidad japonesa carece de un índice alto de obesidad, gracias al consumo de carne de pescado principalmente y verduras además de alimentos derivados de la soja.


Otra de las comidas saludables es la singapurense. Se trata de una comunidad que si bien se caracteriza por el alto consumo de hidratos de carbono basado en el arroz, compensa la acción de este nutriente consumiendo carne de pescado en menor proporción y vegetales, como también frutas frescas tropicales como postre.


Otra comida a destacar es la china, pues los chinos basan su alimentación en frijoles, granos, hortalizas, frutas, ajo, soja y jengibre. Si bien también se basa en la cocción de los alimentos fritos, este detalle puede ser reemplazado por la cocción al horno o a la plancha.


Francia también cuenta con un bajo índice de obesidad entre sus habitantes, la cocina francesa se basa en la cocción al horno, sin freír en ningún momento los ingredientes. Tampoco son abundantes los platos de comida.


La comida sueca se basa fundamentalmente en el consumo de carne de pescado, leche y derivados lácteos. Los suecos a pesar de que no se caracterizan por el consumo de frutas frescas y verduras, acostumbran a llevar una vida saludable a partir de los ácidos grasos obtenidos por la carne de pescado.


La israelí como la española se destaca por el consumo de carne de pescado, de frutas y mucha fibra sin dejar de lado la prioridad que tiene el aceite de oliva en estas comunidades.



La comida saludable de todas estas regiones es óptima tanto para bajar de peso como para mantener una buena calidad de vida.


Los Tipos de comidas saludables para dietas sanas pueden ser una buena alternativa que puedes agregar a dieta saludable para bajar de peso, cuando quieres adelgazar eficientemente sin perjudicar tu salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario