domingo, 13 de octubre de 2013

Súper dieta para quemar grasa

Con la Súper dieta para quemar grasa podrás reducir la grasa abdominal de forma rápida. Varios kilos demás podrás perder con esta dieta que promete ser efectiva.


La idea de esta Súper dieta para quemar grasa es que al comenzarla puedas perder el líquido acumulado para luego al crear una cetosis comiences a quemar la grasa acumulada y localizada en la zona abdominal.




La zona abdominal es la más difícil de reducir y la más fácil para acumular grasa, pero si comienzas esta dieta de acuerdo a lo que promete podrás lograrlo.


La programarás durante 3 días y luego el resto de la semana descansarás para volver a iniciarla.


Te dejo un ejemplo de menú para un día de dieta al que le agregarás dos litros de agua en el día:


Desayuna dos yogures desnatados mezclados con queso blanco dietético y una rebanada de pavo.


Almuerza un bistec de carne de ternera asado junto a una ensalada de hortalizas condimentada con jugo de limón y un puñado de frutos secos.


Merienda una ensalada de tomate, brócoli y lechuga o una ensalada de frutas cítricas o de melón, sandía y piña.


Cena un filete de pescado asado junto a una ensalada de hortalizas frescas.


Además de beber los dos litros de agua durante el curso de la dieta deberás eliminar de tus comidas los alimentos ricos en azúcares, las harinas, las grasas y los snacks.


Esta dieta super como otras de su tipo te propone un descenso de peso rápido reduciendo la grasa abdominal.



Ten en cuenta el anterior ejemplo para la super dieta y luego reemplaza los citados platos de comida por otros tendiendo en cuenta los alimentos prohibidos.


Puedes hacer esta Súper dieta para quemar grasa si la acompañas con ejercicio físico como: workout, ejercicios para quemar grasa. Resulta obvio que también necesitas hacer un poco de ejercicio físico aeróbico por ello es conveniente que planees una rutina de workout para quemar grasa rápido y ayudarte con tu dieta y por lo tanto efectuar rápidamente un buen proceso de adelgazamiento. Pues no existe secreto para adelgazar. Ejercicio físico sumado a una buena dieta es la conclusión a esta fácil incógnita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario