jueves, 10 de octubre de 2013

Sal yodada para acelerar la pérdida de peso

Sal yodada para acelerar la pérdida de peso es un complemento que puedes incorporar en tu dieta para adelgazar, aprovechando las propiedades adelgazantes de este mineral. Una mínima cantidad de esta sal será suficiente para recibir sus propiedades beneficiosas para perder peso.


Quieres saber más sobre Sal yodada para acelerar la pérdida de peso, continúa leyendo y aprende sobre sus propiedades para poder incorporarlas a tu dieta.




La sal yodada, tal como lo preanuncia cuenta entre sus componentes químicos con el yodo, un mineral que ayuda a las personas que padecen hipotiroidismo.


El hipotiroidismo se refiere a la alteración de la glándula tiroides relacionada con el desarrollo del sobrepeso.


Al incorporar sal yodada a la dieta beneficia el funcionamiento de la glándula tiroides permitiendo el adelgazamiento.


Con el yodo, la glándula tiroides comienza a ejercer un buen funcionamiento.


Como efecto colateral también se relaciona su inclusión con la pérdida de peso, pues al comenzar a funcionar correctamente es posible el descenso de peso al mejorar el funcionamiento del metabolismo.


De hecho beneficia sobre el metabolismo de las grasas, los hidratos de carbono y el colesterol.



El requerimiento diario de yodo puede ser cubierto con la sal yodada. Una mínima cantidad agregada a los alimentos será suficiente para poder cubrir su requerimiento.


Es importante que tengas en cuenta que se trata de un tipo de sal y en consecuencia cuenta con la presencia de sodio. Por ello debes tener cuidado con ella en el caso de que padezcas de presión arterial alta, ya que también puede generar retención de líquido.


En definitiva si bien por un lado puede resultar beneficioso su inclusión en tu alimentación, no puedes excederte en su consumo, ya que si te excedes no podrás perder peso, debido a que el exceso de sodio te provocará una retención de líquido que te generará la típica sensación de hinchazón abdominal.


Por otra parte debes tener en cuenta que solo se trata de un complemento a tu dieta para adelgazar, por lo tanto no debes dejar de hacer ejercicio físico a diario para progresar en tu descenso de peso.


Sal yodada para acelerar la pérdida de peso, solo si te moderas en su inclusión. Tal es el caso de la comida chatarra y los riesgos para la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario