jueves, 31 de octubre de 2013

Qué ejercicios hacer para la flaccidez de los brazos

Quieres saber Qué ejercicios hacer para la flaccidez de los brazos, has adelgazado demasiado o por el paso del tiempo tus brazos se muestran fláccidos, no te desesperes, esos colgajos que hoy se visualizan y se mueven de un lado para el otro cuando saludas con los brazos levantados pueden resolverse.


Para ello te voy a indicar unos ejercicios muy fáciles para la flaccidez de los brazos.




Uno de los ejercicios contra la flaccidez de los brazos es saltar a la cuerda, por cierto uno de los mas fáciles ejercicios que seguramente lo habrás realizado para divertirte en la niñez.


Saltando a la cuerda estarás tonificando no solamente los brazos sino también las piernas. Consigue una cuerda que se adapte a tu altura y comienza a saltar, corre saltando, camina saltando y diviértete mientras te tonificas. Si tienes dudas visita: saltar a la cuerda te hace adelgazar y en tu caso te ayudará a tonificar.



Con un par de mancuernas en las manos puedes hacer varios ejercicios para tonificar los músculos de los brazos. Sentándote y apoyando el codo en tus piernas acerca las mancuernas hacia ti una y otra vez.


 Recuéstate con las mancuerna en las manos, luego levanta los brazos y vuelve a descenderlos manteniendo la espalda recta.


También puedes recostarte boca abajo sosteniéndote con los pies y las manos para luego flexionar los codos y entonces descender y elevarte. Mantén la espalda recta durante todo el ejercicio. Desciende todo lo posible y luego elévate ejerciendo la fuerza con los brazos.


Qué ejercicios hacer para la flaccidez de los brazos, te he dado los datos de los mejores y los más fáciles para tonificar los músculos, pero si necesitas adelgazar los brazos deberás dedicarte a otros como las lagartijas y los ejercicios para bíceps y tríceps. No obstante recuerda que para esta tonificación necesitas tener constancia y ser perseverante para poder visualizar los resultados exitosos en tus brazos fortalecidos. Dado que se trata de ejercicios localizados deberás realizarlos al menos tres veces a la semana, salvo saltar a la cuerda, que siendo un ejercicio cardiovascular puedes saltar todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario