martes, 22 de octubre de 2013

Propiedades para adelgazar del té Chai

El té Chai cuenta con propiedades adelgazantes de una infusión que además de tener un sabor y aroma especial es posible perder kilos bebiendo una infusión adelgazante.


¿Quieres conocer las Propiedades para adelgazar del té ChaiSus propiedades adelgazantes puedes obtenerlas si lo consumes como parte de tu dieta para perder peso.




El té Chai es una infusión que te aporta antioxidantes. Compuestos químicos como minerales, vitaminas, clavo de olor, jengibre, canela cardamomote ayuda a la disolución de las grasas.


Asimismo te ayuda favoreciendo tu plan de dieta al reducir la fatiga que comúnmente ocasiona toda dieta al gracias a su propiedad termogénica.


Además de ello gracias a la inclusión de diversas especias, son ellas las que intervienen con propiedades para descender de peso.


Para la preparación de té Chai necesitas colocar en medio litro de agua dos cucharaditas de té negro, una vaina de cardamomo y un clavo de olor. Una vez que comenzó a hervir lo dejarás en reposo 5 minutos y luego lo colarás para poder beberlo. La mitad de esta preparación la verterás en la taza y completarás la otra mitad con leche de soja.



Como variedad de té Chai adelgazante puedes agregarle también unos pocos granos de pimienta negra, ya que aumentarás las propiedades termogénicas y estimularás la combustión de las grasas.


Si quieres endulzar la infusión puedes agregarle una cucharadita de miel de abeja o de stevia y beberla hasta tres veces en el día.


Como toda infusión además de obtener sus propiedades adelgazantes lograrás un mejorar tránsito intestinal.


Por supuesto debes tener en cuenta que solo se trata de  incluyas una infusión adelgazante a tu dieta para adelgazar, pues si tu alimentación no se orienta a perder peso no obtendrás sus propiedades par perder peso e inclusive necesitas también continuar con un plan de ejercicio físico todos los días, abandona el sedentarismo, corrige tu alimentación orientándote a un plan de alimentación de bajas calorías e incluye el té para adelgazar. De este modo acelerarás la pérdida de peso.


De hecho además de las Propiedades para adelgazar del té Chai puedes visitar bajar de peso en invierno con infusiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario