lunes, 7 de octubre de 2013

Perder grasa con la dieta budista de bajas calorías

Perder grasa con la dieta budista de bajas calorías puede resultar fácil combinando alimentos conjuntamente con un cambio de estilo de vida.


El ying y el yang como alimentos de base para Perder grasa con la dieta budista de bajas calorías. Son dos grupos de alimentos entre lo cuales puedes seleccionar para distribuirlos en tu comida.




La distribución de los alimentos de la dieta budista considerando el ying y el yang te ayudan a perder peso disfrutando de la comida. De acuerdo a lo que promete es posible bajar hasta 8 kilos en 10 días.


De hecho se trata de que implementes un estilo de vida con una filosofía del tipo oriental pero veamos de qué se trata la dieta budista:


Puedes comer ciertos alimentos con los que tú misma crearás tus menús con libertad de acción para hacer las combinaciones que quieras.


Se considera como ying a los alimentos como las hortalizas, los jugos de frutas y verduras, los refrescos, las hierbas aromáticas y el tofu.


Como yang se consideran a alimentos como el cucus, el pan las legumbres, los cereales integrales incluyendo fideos, las sopas, los embutidos, los patés, los huevos y las carnes. Con estos alimentos prepararás tus menús.


También te reeduca en la masticación, cada bocado de comida lo deberás masticar al menos 50 veces.


Exige también una restricción del consumo de agua, poco a poco irás reduciendo la ingesta de agua.


Es tus primeros cinco menús que hayas confeccionado deberás reducir la inclusión de alimentos de origen animal hasta tanto la hayas excluido por completo.


Los otros cuatro menús serán exclusivamente basados en alimentos de origen vegetal, con lo cual vas a hacer una restricción importante de calorías aportadas y en consecuencia lo verás reflejado en el descenso de peso.



Vale aclarar que para hacer la dieta budista necesitas incorporarla como una filosofía de vida, para lo cual deberás iniciarte en la meditación para que te ayude a la reducción del estrés, lo cual también incidirá en la reducción de la ansiedad.


Esta dieta de origen oriental te anima a continuar con un tipo de dieta exclusivamente vegetariana, por ello debes consultarlo con tu médico antes de iniciarla.


 

Perder grasa con la dieta budista de bajas calorías, puede ser una buena alternativa, pero debes tener en cuenta el desequilibrio de nutrientes que significa este plan de alimentación, pues carece del aporte de vitaminas importantes y minerales, pues al estar excluidos de tu alimentación presentarás carencia de ellos con sus obvios efectos secundarios. Puedes leer también perder peso con la dieta asiática, otra del tipo oriental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario